Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mercurio publica Alto voltaje Extreme de Maureen Hiron.

Alto voltaje Extreme

Mercurio publicó el juego Alto voltaje en 2016.

Alto voltaje

Su título original era 7 ate 9 (El 7 se comió al 9) cuando se publicó en 2009. En 2016 la compañía Magellan publicó su secuela 7 ate 9 multi, que es la que ahora publica en castellano Mercurio en la versión de la compañía alemana Amigo (titulada Noch Spannung).

Maureen Hiron es una veterana autora británica de juegos con carrera de más de 35 años, además de maestra y compositora musical, y que desde hace dos décadas reside en el Sur de Andalucía.

Ya a la venta :

Alto voltaje Extreme

Alto voltaje Extreme
de Maureen Hiron
Ilustraciones: Christine Hoffmeyer

Alto Voltaje Extreme, de Maureen Hiron, es la versión de Alto Voltaje en la que entran en juego ¡las multiplicaciones! Este es el juego que todos los amantes de Alto Voltaje estaban esperando. La mecánica es la misma pero tiene ese "plus" de dificultad para seguir manteniendo el nivel de competición. Además, si se os queda "corto", podéis mezclar ambos juegos para jugar con sumas, restas y multiplicaciones a la vez... ¿Estáis preparados?

2-6 personas, 9+ años
7-9 minutos
PVP: 12'95 €

Alto voltaje Extreme


Mercurio

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras