Eventos

Presentamos el estreno en Internet, de ULTRAMÁN, una película realizada conjuntamente a modo de cadáver exquisito cinematográfico, en el IX Corsaire Ludique 2010.

ULTRAMAN

 

Ultraman ha llegado a la Tierra desde el planeta Fragas para velar por el bien y la justicia...

Ultramán
(Pincha en la imagen para ver el vídeo)

Realizar un pequeño corto de 1 minuto era una de las muchas pruebas del tradicional Rallye del Corsario Lúdico, que este año se celebró en el pueblo de Saint Briac. Los cortos están por tanto hechos a toda prisa y sin preparación alguna, dentro de la gymkana general. Las indicaciones para su realización eran un traje de Ultramán, un fragmento de banda sonora, y una  imagen de como debía empezar el vídeo y de cómo debía terminar  - Los distintos vídeos quedarían así enlazados uno tras otro a modo de absurda peícula.

Desde el planeta Fragas (una pelota con agujeros que fue protagonista el año pasado en el Corsario Lúdico 2009), pasando por la nave en la que Ultramán llega a la Tierra (un molino típico de Saint Briac), hasta los títulos de crédito finales, los cortos están llenos de referencias a sucesos y personajes del Corsario Lúdico. Se perderán muchos detalles al ver la película sin haber estado allí, pero aún sin entenderlo todo hay momentos divertidos.

En los cortos se puede ver a muchas personas conocidas, editores  y autores de juegos actuando de la forma más divertida. Los fragmentos con toque cordobés son el 3º (Ultramán tiene prisa) y el 4º (Ultramán contra los supervillanos) - Nuff said!

 

La película fue estrenada con proyección en pantalla grande el mismo sábado por la noche en el Corsario Lúdico (el Rallye había sido por la mañana).

2010-08-21 - Corsario Lúdico 2010 -26
 
IX Corsaire Ludique  2010

El fragmento ganador a juicio del implacable jurado fue el número 2 (Ultramán contra el ladrón-ogro). El segundo puesto fue para el fragmento 3 (Ultramán tiene prisa), y el tercer puesto para el fragmento 14 (Ultramán Superpapá).

 


 

Para saber más de nuestras correrías por el IX Corsaire Ludique 2010, repasa nuestra crónica.

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras