Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

La Spielwarenmesse Feria Internacional de Nuremberg es la cita comercial más importante del mundo del juguete y los juegos de mesa en Europa. Se está celebrando justo en estos días, y con un par de vídeos podemos echar una mirada a lo que está pasando allí.

No se puede mostrar la imagen “http://www.spielwarenmesse.de/uploads/pics/AZ_spanisch_180p.JPG” porque contiene errores.

La Feria de Nuremberg abarca los juegos de mesa, pero engloba todo tipo de juguetes (y también slot, miniaturas de coches, modelismo, etc.) . Con este primer vídeo podemos hacernos una idea sobre la feria en general. Los juegos de mesa adultos ocupan una parte muy colateral del mercado de los juegos. En un segundo vídeo, podemos ver la presentación de algunos juegos infantiles de la gran marca Ravensburger (al principio hay una rueda de prensa en alemán, después hay más imágenes del stand de Ravensburger).

No se puede mostrar la imagen “http://www.spielwarenmesse.de/fileadmin/templates/spielwarenmesse/images/spwm-logo2007_212px.gif” porque contiene errores.

 

Cuando la feria finalice mañana martes 12 de Febrero, tendremos crónicas de los asistentes sobre los juegos que más nos interesan.

¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras