Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

¿Eres autor de juegos? ¿Quieres presentar tus creaciones en el mercado alemán? El 12º Congreso Internacional de Autores de Juegos de Alemania es una oportunidad el próximo mes de Noviembre en Munich.

No se puede mostrar la imagen “http://www.spiele-archiv.de/images/bsa_tran.gif” porque contiene errores.

 

Se celebrará el 1 y 2 de Noviembre de 2008 en Munich, justo después de la Feria de Essen 2008 que está programada el fin de semana anterior, último de octubre. El Congreso de Autores está abierto a creadores de juegos, representantes de marcas, periodistas, etc. Los autores pueden solicitar una mesa para presentar sus juegos. La organización pondrá a disposición de los autores de forma gratuita intérpretes alemanes de francés, italiano y castellano.

Representantes de las principales compañías editoras de juegos e Alemania visitarán la feria, y atenderán personalmente a los auotres invitados - por eso se dice que el congreso tiene plazas limitadas, para que todos los autores sean atentidos convenientemente.

Hay que pagar una inscripción, y apuntarse (o no) a la cena común tradicional del sábado noche.

Toda la información se encuentra en la web del Bayerische Spiele-Archiv, incluyendo una sección con la información en castellano (congreso, alojamiento, desplazamiento, etc.), e incluso el formulario de inscripción en castellano.

Si algún autor español se anima a asisitir, que no dude en contarnos su experiencia :-)

¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras