Eventos

Este sábado nos jugamos en las primeras Jornadas de Juegos de Mesa en Aguilar de la Frontera, organizadas por la asociación amiga Frontera Hobby (No habrá la habitual actividad de juegos en la Casa de la Juventud de Córdoba por la noche).

Jornadas de Juegos de Mesa - Aguilar de la Frontera

 

La asociación cultural Frontera Hobby de la población cordobesa de Aguilar nació hace unos meses y ya estuvo presente en el pasado XI Festival Internacional de Juegos Córdoba 2016 echándonos una mano en la organización.

  Jugamos Tod@s

Hoy sábado organizan su primnera jornada de juegos abierta al público en el Molino del Duque de Aguilar, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

Desde Jugamos Tod@s estaremos con ellos para celebrarlo y jugar. El horario de la jornada está rebosando de actividades con demostraciones de diversas editoriales, torneos y concursos. El cordobés Jesús Torres Castro (Palacio de Viana, Templar, Watson & Holmes, Pandemic Iberia) será además el autor invitado.

Jornadas de Juegos de Mesa

- Centro de Exposiciones Molino del Duque (entrada por Calle Doña María Coronel nº 23) - Aguilar de la Frontera (Córdoba)

- 16:00 - Sábado 26 noviembre 2016

Jornadas de Juegos de Mesa - Aguilar de la Frontera

¡Nos jugamos en Aguilar de la Frontera!


 

P.d.: Excepcionalmente, hoy no habrá actividad de juegos en la Casa de la Juventud de Córdoba. Volveremos a la CaJu el siguiente fin de semana.

¡Nos jugamos!

10 años Jugamos Tod@s

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras