Eventos

La asocaición CMCM de Jerez organzia la segunda edición del premio al Juego con Solera.

Premio al Juego con Solera

 

El año pasado y en su primera edición el I Premio Juego con Solera fue para Dixit de Jean-Louis Roubira (publicado por Morapiaf en España), un clásico indiscutible.

Se trata de un premio que reconoce la trayectoria lúdica de un juego de mesa que lleve publicado y activo en el mercado español durante al menos 5 años, evaluando diversos criterios de calidad (Imprescindible autoría acreditada, etc.).

En sus bases del II Premio Juego con Solera se especifica que el jurado se comprondrá de 5 personas, con una de ellas nombrada por el ayuntamiento de Jerez, otra de la propia asocaición CMCM, más tres invitadas por la organización -y este año hay una representación de Jugamos Tod@s en la persona de Javier Álvarez.

Se anunciarán al menso 6 juegos finalistas, con 5 que eligirá el jurado y 1 que podrá elegir el público general votando por Internet en este formulario de votación.

CMCM

El anuncio del juego elegido entre los finalistas por el jurado como merecedor del II Premio JcS se hará durante las VIII Jornadas de Juegos de Mesa CMCM en Jerez del 24 al 26 de marzo.

VIII Jorandas CMCM Jerez 2017


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras