Eventos

Mercurio convoca el segundo campeonato de España del juego Saboteur de Frederick Moyersoen.

II Torneo Saboteur 2017

La editorial Mercurio organizó el año pasado un torneo nacional que acabó en el XI Festival Internacional de Juegos Córdoba 2016 con la final estatal donde se proclamaron campeones Joaquin Hernandez Montoro y Cristina Villar. Obtuvieron plaza para el Mundial que se celebró en Budapest en noviembre de 2016 y donde ganó Steven Chu.

Este año Mercurio repite la misma estructura de campeonato, con torneos locales de donde saldrán los jugadores de la final estatal:

II Torneo Saboteur 2017

¡Vuelve el torneo con más sabotajes!
Los participantes de toda España optarán a un viaje con los gastos pagados a la final que se celebrará en Riga el próximo mes de noviembre
Desde Mercurio Distribuciones os presentamos un año más el Torneo Oficial de Saboteur a nivel nacional e internacional. Los torneos clasificatorios tendrán lugar entre los meses de mayo y octubre y la final nacional tendrá lugar el día 21 de octubre en FNAC Callao (Madrid).
De cada torneo clasificatorio saldrán dos ganadores para participar en la final nacional y el ganador de esta final ganará un viaje a Riga para disputar el Torneo Internacional que tendrá lugar el 25 de noviembre de 2017. 
¡Participa! 
Organizar un Torneo de Saboteur favorecerá el incremento de visitantes a tus jornadas. Nosotros nos encargamos de proporcionarte todo lo necesario con regalos incluidos para los ganadores: el KIT DE TORNEO.

II Torneo Saboteur 2017

Como el año pasado, en Córdoba tendremos torneo clasificatorio.


El juego Saboteur del autor belga Frederick Moyersoen es producido en oorigen por la casa alemana Amigo y con ediciones en todo el mundo, es un gran éxito delos juegos de mesa modernos. Mercurio lo publica en castellano desde hace años:

Saboteur       http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Mercurio/saboteur%202%20-%2003.jpg
Saboteur (2007) y Saboteur 2 (2011); antiguas ediciones de Mercurio.
Saboteur
Actual edición española del juego (desde 2012), inlcuyendo Saboteur más Saboteur 2.
Saboteur 10 años     Saboteur 10 años
Saboteur 10 años (Expansión)

Saboteur El Desafio
Saboteur El Desafío, de
Frederick Moyersoen - para 2 personas.


Mercurio¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras