Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Los gallegos Angel Antonio Corredoira Brao y Apolinar Fernández Valladares forman la pareja campeona de España de Dominó 2017.

Domino 2017

Los días 8 y 9 de diciembre de 2017 se ha celebrado en Jaén el XXVI Campeonato de España de Dominó por Parejas, organizado por la Federación Española de Dominó.
El torneo se juega por sistema suizo, dividiendo sucesivamente a las parejas participantes en tres grupos, A, B y C, hasta que la mejor pareja del grupo A es declarada ganadora (Las normas más en detalle aquí).
Entre las 163 parejas presentadas al torneo, la fomada por Angel Antonio Corredoira Brao y Apolinar Fernández Valladares se declaró campeona este 2017.

Domino 2017

Nos resulta sorprendente, y algo indeseable, la nula presencia de mujeres en el torneo, donde la inmensa mayoría de participantes son hombres de edad avanzada.

Domino 2017


En octubre pasado se celebró por otro lado el XXIII Campeonato de España de Dominó por Equipos, en la población de Candas (Asturias). Participaron 16 equipos (Unas 300 personas en total), resultando vencedor el equipo Roqueta (de Valencia, con El Arahal (Sevilla) en segundo lugar; y Juvea ETT (Alicante) en tercer puesto.

domino 2017   equipos   01

domino 2017   equipos   02El equipo campeón.

El último mundial tuvo lugar en celebró en Curazao (Territrio holandés en Centroamérica) hace un par de meses, como ya informamos.

¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras