Eventos

Antonio Álvarez es el Campeón de España de Scrabble 2018, y Serge Emig lo es en categoría duplicada.

Scrabble España 2018

Como es habitual en los últimos años el Campeonato de España en castellano del juego Scarbble de Alfred Mosher Butts ha tenido lugar el primer fin de semana de mayo, organizado por Asociación de Jugadores de Scrabble en España.
El XX Campeonato de España de Scrabble ha tenido lugar en Castellón del 28 de abril al 1 de mayo de 2018. En el torneo han participado las 40 personas más destacadas de los distintos campeonatos que se celebran durante todo el año en diverss ciudades españolas.

El torneo se juega en 15 rondas durante los tres días de competición.
El campeón absoluto en partida clásica ha sido el granadino Antonio Álvarez, con su segundo título seis años después. Serge Emig alcanzó el segundo puesto y Carlos Puente el tercero.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

El francés Serge Emig ganó en categoría de partida duplicada, por cuarta vez en los últimos años. Antonio Álvarez y José Antonio Lozano completaron el podium.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

En la segunda categoría, denominada sub 1800, se impuso Reinaldo Triveño.

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa, rayas e interior

Con las personas mejores clasificadas de este campeonato se formará el equipo español que participará en el Mundial de Scrabble en Español 2018 en otoño, organizado por la Federación Internacional de Scrabble en Español: F.I.S.E., cuya próxima edición del XXII Campeonato Mundial de Scrabble en Español será en Playa del Carmen, Quintana Roo, México, entre el 4 y el 10 de noviembre de 2018.

 
Además está la web

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras