Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

En el Distrito Sur de Córdoba.

Trivial Educativo

La Asociación para la Defensa Social de Adolescentes y Menores (ADSAM) de Córdoba ha desarrollado un proyecto educativo basado en un Trivial Educativo en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Arrabal del Sur dentro del programa PAPI (Programa de Actuación y Prevención con Infancia) de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba.
Esta asociación fundada en 1981 trabaja por la defensa de la infancia y la adolescencia de los barrios más desfavorecidos de Córdoba. Este Trivial Educativo esta´creado por Alfonso Aguilar, de ADSAM, junto a la educadora social Lola Cuevas.

Trivial Educativo(Foto: Cordópolis)

El juego, al estilo del clásico Trivial Pursuit, tiene seis categorías de preguntas: Sexualidad, Drogas, Alimentación, Deportes, Ocio y tiempo libre y Enfermedades de transmisión sexual. Cada cuestión abre un debate con todos los jóvenes para llegar a aprender la mejor solución.
Un concurso elaborado con este juego Trivial Educativo se ha desarrollado durante el mes de mayo cada tarde de martes y jueves en el Centro de Servicios Sociales Arrabal del Sur de Córdoba.


El juego Trivial Pursuit de Scott Abbott & Chris Hane, comercializado desde 1982, no fue el primer juego de preguntas pero sí el más exitoso y uno de los juegos más famosos de la historia.

Los juegos también tienen autores

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras