Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Un nuevo evento lúdico el año que viene.

Interocio

Las principales personas responsables de las jornadas Tierra de Nadie, Rolea o Zona Lúdica, han presentado otro evento bajo su organización: Interocio.
Esta vez dejan tierras andaluzas y se van a IFEMA en Madrid, del 20 al 22 de marzo de 2020.

En 2020 un nuevo evento abre sus puertas en el panorama lúdico nacional. La Feria Interocio 2020 es un evento proyectado con la finalidad de aportar un espacio de ocio que permita a personas de cualquier índole disfrutar de los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento con un marcado carácter educativo, cultural y social, en el marco de una feria comercial y abierta al público.
Interocio 2020 tendrá lugar del 20 al 22 de Marzo en el Pabellón 6 de IFEMA-Feria de Madrid, según han anunciado sus organizadores durante la reciente celebración de las jornadas Tierra de Nadie 2019. De hecho, parte de la propia organización de este veterano evento que celebra 17 años, se encuentra también detrás del proyecto.
En la feria existirá la posibilidad de conocer de primera mano las novedades en juegos de mesa y de cartas, estrategia, wargames, juegos de rol y ocio digital, además de participar en numerosas actividades y eventos exclusivos relacionados con estas áreas, junto a una ludoteca bien surtida, juegos gigantes, actividades para toda la familia y un espacio para comer y descansar. (...)

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras