Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

La editora de juegos sevillana Edge nació oficialmente hace 10 años y hoy celebra su cumpleaños.

¡Felicidades!
edge - 10º aniversario

 

Edge lleva realizando diversas actividades a modo de celebración durante este año 2009 de su décimo anivesario. La fecha de hoy se celebra con el anuncio de descuentos especiales si se compran estos días juegos a través de su página web.

 


10º aniversario de Edge Entertainment

edge - 10º aniversario
Como anunciamos a principio de año, estamos de celebración. Se cumplen diez años de la existencia de Edge Entertainment y en la señalada fecha de nuestro primer encuentro (09-09-99) es el momento de la gran celebración.

Durante este año hemos realizado varios sorteos entre los miembros de nuestra Comunidad, que pronto alcanzará la cifra, para nosotros inimaginable, de 15.000 jugadores. A todos ellos va dedicada esta celebración. A todos aquellos que apoyan nuestro trabajo con su tiempo libre y a todos aquellos que disfrutan de los juegos a los que dedicamos esfuerzo e ilusión. A todos los jugadores: ¡Muchas gracias de parte del equipo de Edge Entertainment!

La celebración del 09-09-09 se divide en dos partes:

 

  • Sorteo para los usuarios de la web de Edge.
edge - 10º aniversario
(Pincha en la imagen para más información)


  • Oferta especial - Edge Entertainment tira la casa por la ventana.

edge - 10º aniversario

Sabemos que muchos de vosotros tenéis un presupuesto reducido a la hora de comprar juegos o que se ha visto drásticamente recortado por culpa de estos duros momentos económicos. También sabemos que una persona de un nivel de vida medio no puede comprarse todos los juegos que existen ¡aunque a la mayoría de nosotros nos gustaría tenerlos todos!

Pues bien, hemos pensado que la mejor celebración que podríamos hacer es poner a un precio realmente accesible muchos de los juegos durante un periodo limitado de tiempo. La idea nos la dio la semana de precios reducidos que hace Fantasy Flight Games todas las navidades. Seleccionan muchos de sus juegos antiguos y durante una semana los ponen a un precio muy bajo. Tras la semana todo vuelve a la normalidad. Nos parece una idea muy interesante para hacer accesible todo el fondo del catálogo, en algunos casos a menos de la mitad del precio original.

Pues bien, dicho y hecho. Los próximos días 9, 10 y 11 nuestra tienda online se volverá loca. Durante estos tres días de celebración podrás encontrar ese juego que nunca te atreviste a comprar o que nunca estuvo a tu alcance por su coste, a un precio reducido realmente ridículo… y con más de 100 artículos señalados con la etiqueta "Oferta especial", seguro que encuentras algo.

Pero ¡cuidado! Que nadie se confunda: Esto no es un saldo. Tras los tres días de celebración los precios volverán a la normalidad.

¡Mucho cuidado! Que no, que no es un saldo. Y mejor prueba de ello es que aunque entre los más de 100 artículos que encontraréis en esta celebración hay muchos juegos que salieron hace años también os encontraréis juegos recientemente editados y que a fecha de hoy se venden normalmente o son muy populares.

Hemos incidido en incluir más juegos de fondo de catálogo que otra cosa para todos aquellos que deseáis completar colecciones, pero no nos hemos olvidado de incluir juegos recientes o juegos de precio muy elevado y que algunos no podéis comprar sólo por ese factor.

Os advertimos que los pedidos que realicéis con un artículo señalado con la etiqueta "Oferta especial" estarán sujetos al límite de existencias y se servirán por riguroso orden de pedido. Por otra parte, los pedidos con artículos pertenecientes a esta celebración no se servirán en 24 h. Como imaginamos que muchos de vosotros realizaréis pedidos para aprovechar estos tres días tan especiales, prevemos que nuestro almacén se pueda saturar por lo que os advertimos que los pedidos pueden llegar a servirse hasta 48h después de estos tres días de celebración.

Edge Etertinment os da las gracias

Pues bien, de esta forma cerramos nuestro día especial de celebración no sin antes reiterar nuestro más sincero agradecimiento por estar ahí, disfrutar con nuestros juegos y participar de ésta, vuestra Comunidad de juego, entretenimiento e inolvidables experiencias.

Eso sí, no os relajéis, que alguna sorpresa para final de año nos hemos guardado en la manga... pero eso vendrá más tarde... de momento, ¡atento al 09-09-09!


 

Edge es hoy una emperesa puntera, que desde sus comienzos humildes hace 10 años ha alcanzado cierta influencia a nivel mundial (creando juegos con distribución internacional comoel universo Anima, o el futuro Conan: el juego de cartas, o siendo una importante marca en Francia). Debido a la labor de Edge se han publicado en castellano multitud de juegos de mesa, además de juegos de rol, juegos de miniaturas, comics o libros.

edge

Felicidades, y gracias.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras