Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Planeta lanza en este mes de coleccionables la serie de Joyas Literias Juveniles - aquellas adaptaciones de clásicos de la novela de aventuras que publicó la extinta editorial Bruguera, realizadas por un buen número de autores españoles.

De regalo por la suscripción, se obtiene el juego de mesa La vuelta la mundo en 80 días, de Michael Rieneck, publicado por Devir.

Joyas Literias JuvenilesLa vuelta la mundo en 80 días, de Michael Rieneck

 

La publicidad del coleccionable de Planeta dice:


Joyas Literarias Juveniles

Viaje al centro de la Tierra, La flecha negra, Robin Hood, El último mohicano, Viajes de Gulliver, Las aventuras de Sherlock Holmes...

Todas las aventuras que te hicieron soñar, recopiladas ahora en una edición de coleccionista: Joyas Literarias Juveniles.

La colección de clásicos de aventuras ilustrados que marcó una época.

En cada entrega recibirás un volumen con tres historias recopiladas en un libro encuadernado en tapa dura que respeta todos los detalles de la colección original que publicó en los años 70 y 80 la Editorial Bruguera.

El interior de los libros es una reproducción facsimilar a todo color con el mismo tamaño que los libritos originales.

Suscríbete a la colección a partir de la entrega 1 y la recibirás por sólo 2,99€. 

www.planetadeagostini.es

Oferta de suscripción:

  • Recibirás las entregas 2 y 3 por sólo 7,99€.

  • Recibirás el magnífico juego “La vuelta al mundo en 80 días” DE REGALO, en tu tercer envío. 

Mas información en la web de Planeta.

 

Joyas Literarias

Joyas Literarias; sin duda. ¿Juveniles?; muy discutible. Sobre todo si se dice para menospreciar algunas magníficas novelas incluidas en la serie - Aptas para diferentes tipos de público, personas jóvenes y también adultas incluidas. ¿O es que se quiere decir que el cómic sólo es para infantes?

En la web 13, Rue Bruguera hay información sobre la serie original: guionistas, dibujantes, títulos, números...

 

13, Rue Bruguera

 

 
Devir ya ha introducido sus juegos en campañas similares: éste mismo juego La vueta al mundo en 80 días de Michael Rienck fue objeto de una campaña de la revista Fotogramas, y Los Pilares de la Tierra (JdA 2007), curiosamente también de Michael Rienck pero esta vez junto Stefan Stadler, también fue regalo de la Bibiloteca Ken Follet lanzada como coleccionable por Planeta. Sin duda Devir elige muy bien los juegos que puede utilizar en campañas como estas para llegar a un público ajeno a los juegos de mesa.
 
La vueta al mundo en 80 días
 
¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras