Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
El Juego del Año JdA 2009 es Dixit de Jean-Louis Roubira. Ya vendió por completo su primera edición y ahora, desde que Morapiaf lo trajo a España, ha vuelto a agotar su tirada. Si ves alguno todavía en venta, no dudes en comprarlo porque es un regalo perfecto y hasta después de las fiestas no volverá a estar disponible.
 
Dixit

 

Desde que ganó el JdA 2009, Dixit ha estado a la venta con una pegatina que indica su premio en la portada - eso es buen trabajo de Morapiaf, marca que lo vende en España.
 
Dixit está a la venta en tiendas especializadas y en algunos centros comerciales (El Corte Inglés - aunque no aparece en su catálogo o en su web). Pero como decimos su edición está agotada y sólo se puede encontrar allí donde quede algún ejemplar en venta. Y no sólo en España, sino que el juego se haya agotado también en origen, según informa la editorial Libellud.

Aunque estamos seguros que habrá mucha gente que quiera comprar el juego estos días y no lo pueda encontrar (es una pena), esperemos que pronto en 2010 vuelva a estar en las tiendas españolas y este precioso juego siga obteniendo el éxito que se merece.

 

Dixit

¡Contened la respiración! Las ilustraciones son reveladoras: un punto en común, una frase enigmática. Pero atención: sólo una de las imágenes es la correcta. Los jugadores tendrán que utilizar su perspicacia y intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los adversarios.

Dixit es un juego sorprendente, mágico y misterioso para disfrutar con la familia o entre amigos.

Dixit     Dixit
Algunas de las cartas, ilustadas por Marie Cardouat.

 

Estos son algunos de los premios de Dixit por el mundo:

DixitDixitDixit

DixitDixit Dixit

Dixit    Dixit - Premio del Público al Juego del Festival 2009

 

Recordemos que también llegará pronto su continuación Dixit 2, en castellano.

Dixit 2

¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras