Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Tenemos una nueva tienda on-line de juegos de mesa en España y es una iniciativa diferente: Classic Board Games, una tienda de juegos antiguos y de segunda mano.
 
Classic Board Games

 

Visita la tienda en su web: www.classicboardgames.eu

www.classicboardgames.eu


La tienda está a cargo de Pablo Bueno Ruiz (Pableras Joe Kopiki), desde Madrid, al que hasta ahora conocíamos por su blog Lieutenant Colonel Kilgore.

Image

Sobre la tienda, nos dice:

"Después de tiempo dándole vueltas a la cabeza he decidido montar una tienda de juegos de mesa de segunda mano. Juegos importandos de Inglaterra principalmente. Allí me surgió la idea de montar la tienda.

(...) es una tienda de juegos de mesa clásicos. Clásicos de los 70,80 y 90 principalmente.

La idea es muy simple: ofrecer al mercado español juegos de segunda mano que siempre son algo dificiles de encontrar.

Creemos que hay una afición creciente a los juegos de mesa y wargames y que faltaba por cubrir el mercado de segunda mano. Con Classic Board Games queremos añadir nuestro granito de arena."

 

Y la tienda se presenta así:

"Classic Board Games nació en Londres en mayo de 2009. Es una tienda creada por un aficionado a los juegos de mesa. De alguien como tú. Que un buen día por vicisitudes de la vida, terminó viviendo en Richmond, una preciosa ciudad a las afueras de Londres,

 

En Inglaterra hay muchos juegos de mesa clásicos que están algo perdidos y que hay que sacarlos a la luz. Ver un juego de Avalon Hill en una Charity Shop (muy habituales en Inglaterra), daba pena, sabiendo que su lugar era una mesa de juegos.

 

Tan simple como esto. No tenemos ninguna otra aspiración que encontrar y ofrecer juegos de mesa a los aficionados o coleccionistas. Si llevas tiempo buscando un juego y nosotros te lo podemos ofrecer, nos sentiremos muy felices. Si gracias a Classic Board Games puedes disfrutar con tus amigos de una partida de Dune o un viaje sin retorno con el Dungeonquest habremos cumplido con nuestro propósito.

 

(...)

 

Classic Board Games a efectos legales opera en Inglaterra. Allí compramos la mayoría de los juegos, y de allí los traemos a España, desde donde se despachan a donde nos realicen el pedido.

 

Siéntete libre para mandarnos un correo y comentarnos cualquier cosa. Todo quedará entre aficionados a los juegos de mesa."

 


 

Suerte y ánimo a la tienda Classic Board Games, ¡bienvenida!

 

Puedes encontrar un listado de tiendas de juegos de mesa  (tienas físicas y tienas on-line) en la sección ¿Dónde hay juegos? de esta web.

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras