Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Mercurio ha cumplido su promesa y tal como tenían previsto hoy, día de regalos, estrenan su página web.

Mercurio

 

www.mercurio.com.es

La actualizada web tiene información sobre los juegos de edición propia y sobre todas las marcas de juegos que Mercurio también distribuye en España, sobre sus productos que no son juegos (Os recomendamos los ecositemas cerrados), así como secciones de actividades, noticias de la editorial, etc.


http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Mercurio/piko%20piko%20-%2002.jpg

Saboteur     Bohnanza     ¡Como una cabra!     SOLO     ¡toma 6!
Los 6 juegos con el sello Mercurio en la portada.
 

Sobre Mercurio:

Nacimos en 2005 y desde entonces distribuimos ocio para toda la familia. Nuestras líneas de distribución comprenden juegos de mesa para edades entre 4 y 99 años, experimentos científicos de la NASA, construcción en madera para los más pequeños y regalos originales para un público desde los 4 años hasta el público adulto. Desde 2010, también contamos con los juegos de ingenio más famosos del mundo.

Nuestra filosofía es acercar al público nuevos productos de ocio en los que se prime la relación entre las personas, el contacto con la naturaleza y, en general, el fomento de la curiosidad humana.

Todas las marcas que distribuimos cumplen las más estrictas normas de seguridad y calidad y son marcas de reconocido prestigio internacional en su sector, con partners en todo el mundo.

Pronto sabréis más sobre nosotros…

Mercurio          Mercurio

Mercurio     Mercurio    Mercurio     Mercurio


 

Desde su llegada en 2005 - aquel año el juego Alhambra de Dirk Henn estuvo nominado como finalista JdA 2005 al premio al Juego del Año en España, Mercurio había tenido una página web vacía de contenido. ¡Sea bienvenida al fin esta web!

 

Granada  Arena  Montego Bay  Chicago Express: Narrow Gauge & Erie Railroad Company
 
Cable Car  Sultan  Colonia
Novedades Mercurio.
 

Mercurio nos ha traído recientemente varias novedades en juegos de mesa (pronto tendremos aquí sus reseñas), además de anunciar que distribuirán desde ahora productos de otra marca más; ThinkFun - juegos de ingenio y puzzles.

Tinkfun

¡Nos jugamos!

Image

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras