Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Cerrado el plazo de presentación de juegos al concurso de Granollers, la organización informa de la cifra de participación: 185 reglas de juegos a concurso.

 

Leemos en el blog oficial de la feria jugarXjugar que acoge al concurso:

Muchos juegos = mucha responsabilidad

(...) días después de haber cerrado el plazo de inscripción del Cuarto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos estamos cansados y contentos. Hemos revisado un montón de veces toda la documentación, por miedo a equivocarnos, porque CIENTO OCHENTA Y CINCO JUEGOS son muchos juegos. Creemos que nuestro concurso ahora ya es uno de los más importantes del mundo. Ha valido la pena hacer el esfuerzo de publicitar el concurso en todo el mundo y ha valido la pena el esfuerzo del Ayuntamiento de Granollers y de nuestro patrocinador LaPcra porque la dotación del concurso fuera realmente extraordinaria.

Ahora nos viene encima mucha responsabilidad, porque de todos los juegos sólo puede ganar uno. Como marcan las bases del concurso en los próximos días leeremos todas las reglas recibidas para seleccionar las mejores. A sus autores les pediremos un prototipo. Todos estos prototipos los jugaremos una y otra vez hasta dejar un máximo de DIEZ JUEGOS para la reunión del jurado final, que se celebrará en el Hotel Granollers los días 1 y 2 de mayo.

¡Gracias a los participantes y gracias a los patrocinadores LaPcra y Hotel Granollers!

¡Mucha suerte a todos! 


 

Suerte a las personas particpantes y ánimo a la organización.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras