Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
La editorial Edge ha propuesto que las personas aficionadas a los juegos contribuyan con sus preguntas para entrevistar a los autores Bruno Faidutti, Friedemann Friese y Juan Antonio Huerta.

 

El anuncio en la web de Edge dice:

 


Entrevista a tu autor favorito
¡No pierdas esta increíble oportunidad! 

¿Qué le preguntarías a Bruno Faidutti si lo tuvieses delante? ¿Y a Friedemann Friese o a Juan Antonio Huerta? ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo!

Bruno Faidutti, el conocido autor de Ciudadelas, Patente de Corso, Noviembre Rojo, Ad Astra o El Misterio de la Abadía; Friedemann Friese, con su Alta Tensión y Alta Tensión: Director de Fábrica, y Juan Antonio Huerta, creador de Hamunaptra y Redención, serán entrevistados con vuestras preguntas.

Los aficionados hispanohablantes que deseen participar en la entrevista deben enviar sus preguntas a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto correspondiente: “Entrevista a Bruno Faidutti”, “Entrevista a Friedemann Friese” o “Entrevista a Juan Antonio Huerta”.

Tenéis de plazo hasta el próximo día 9 de Abril para escribir las preguntas que más os interesen. A las 15 horas del mencionado día las enviaremos a los correspondientes autores.

Unos días después de que los autores concedan la entrevista, la publicaremos para vuestra consulta en el minisitio que crearemos expresamente para cada uno de ellos.

Esperamos que os guste esta iniciativa y aprovechéis la oportunidad de preguntar vuestras dudas a los diseñadores de estos grandes juegos en Edge Entertainment.


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras