Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Se presenta una nueva tienda española de juegos de mesa en Internet, que tal vez se convierta en algo más: max-game.

www.max-game.es

 

La web de la nueva tienda es: 

 

 

Vamos a saber algo más de la tienda con una mini-entrevista a su responsable:

- ¿Quién es la persona tras la cortina de max-game? ¿Cúal es tu relación con los juegos?

_ Mi nombre es Carlos, y tengo treinta y pico largos de años (aunque de espíritu soy bastante mas joven), actualmente soy propietario junto con mi mujer de un taller de rotulación y publicidad. Mi relación con los juegos, parte desde pequeño, creo que como todos, quien no recuerda las tardes con los amigos jugando al “PALE” “IMPRERIO COBRA” “MAD”, no sigo porque me comienzan a saltar las lágrimas, quizás haya retrocedido demasiado en el tiempo. De aquí se parte a la segunda juventud, que es donde me encuentro ahora. Ahora disfruto más jugando, disfruto leyendo las instrucciones varias veces, pensando en que juego cogeré para el fin de semana siguiente, intentando seleccionar el tipo de juego, acorde con las personas que te vas a reunir cada fin de semana.

- ¿Cómo nace max-game?

_ Bueno pues veréis, la idea de la tienda nace de unas de las tantas frases repetitivas que me dice mi mujer, “no compres mas juegos que tienes para montar una tienda”. Llegado este punto pensé qué razones me impedían llevar este proyecto a cabo. Convertir la afición de una persona en trabajo, creo que es la ilusión de todo el mundo, a pesar de que digan la frase famosa, “cuando el ocio pasa a ser trabajo, deja de ser ocio”, la cual yo personalmente no creo que sea cierta. ¿Qué mejor que trabajar en lo que a uno más le gusta?

- ¿Cual es el espíritu de max-game?

El espíritu de max-game, es crecer junto a sus cliente, evolucionar, en servicio, stock, apariencia, en ofertas: El espíritu de max-game es abrirse un hueco en este difícil y competitivo mundo de juegos de mesa, añadir nuevas secciones, crear nuevas categorías, poner todos los medios para que cada cliente que requiera de sus servicios, pueda contar con notros. Atender todo tipo de peticiones, no cerrar ninguna puerta, desde libros, pasando por figuras, pinturas, cartas coleccionables.

- ¿En qué ciudad tiene sede la tienda on-line?

_ Podréis encontrarnos en Herrera, un pueblo de la provincia de Sevilla, de unos 7000 habitantes.

- ¿Tienes proyecto de tienda física en el futuro?

_ No lo descarto, aunque aun no entra en mis planes, al estar situado en un núcleo urbano pequeño, el sentido de tienda física se va perdiendo, claro está que todo es cuestión de proponérselo, creando ligas, jornadas de puertas abiertas, organizando eventos a nivel comarcal, patrocinando, lo que esta claro que el tiempo dirá. Ya tengo la experiencia de mi primer negocio, el cual enfoqué en un principio hacia un sector, y el mismo mercado, tu forma de pensar, y el tiempo, te van llevando a otro.


 

La tienda on-line max-game comienza su andadura con un catálogo que se irá ampliando poco a poco y con alguna oferta interesante, inlcuyendo regalo de camisetas por la inauguración de la tienda.

www.max-game.es

 

Deseamos toda la suerte a max-game y a las personas que se han embarcado en la aventura de vender juegos.
 
¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras