Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Es habitual que paseemos por la sección de juegos de grandes almacenes y jugueterías.  Estos días  atrás habíamos visto juegos de Asmodée Ibérica a la venta en El Corte Inglés. Ahora la compañía editora de juegos comunica oficialmente este nuevo paso.
 
El Corte InglésAsmodée Ibérica

 

Dice Asmodée Ibérica en su web:

Asmodée de venta en El Corte Inglés

Desde mediados de junio, El Corte Inglés ha incorporado a su oferta los juegos de Asmodee, convirtiéndose así en un destacado distribuidor de nuestro catálogo.

Su alto número de establecimientos hace que todo el mundo pueda acceder de manera más fácil a títulos como Jungle Speed, Time’s Up! o Identik, entre otros muchos.

Sólo tenéis que localizar vuestro centro El Corte Inglés más cercado, comprobar que disponen de la sección de juguetería y acercaros a conocer todas los juegos y novedades que Asmodee pone a vuestra disposición, para que los disfrutéis este verano junto a quien vosotros os apetezca.

Para ver el listado completo de establecimientos El Corte Inglés con juegos Asmodée [pincha aquí].



Bien por Asmodée. Que más juegos de mesa modernos lleguen a El Corte Inglés, importante cadena de grandes almacenes en España, es buena noticia (aunque los precios estén inevitablemente algún escalón por encima de lo que deberían), como ya lo hacían algunos juegos de Mercurio, Devir, Edge o Morapiaf.
 
¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras