Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
La multinacional Hasbro se está mostrando ciertamente activa en los últimos tiempos promocionando sus juegos (aunque sean casi siempre los de siempre).
 
La nueva campaña tiene un premio de aúpa:  20.580 € - todo el dinero de la banca de un juego de Monopoly.
 
Monopoly

 

Las bases del concurso:

Monopoly
 
Si eres aficionado a los juegos de mesa y en concreto al MONOPOLY, seguramente has deseado en más de una ocasión que todo el dinero del juego se convierta en realidad. Al fin y al cabo, ¿a quién no le viene bien unos ingresos extra? ;)

Pues bien: MONOPOLY está de aniversario ¡cumple nada menos que 75 años! Y para celebrarlo te da la oportunidad de hacer tu sueño realidad. ¡Increíble, verdad!

Todo lo que te pedimos es que nos cuentes en un máximo de 75 palabras lo que harías tú con la banca del juego: 20.580 €: ¿un viaje alrededor del Mundo? ¿comprarte la casa de tus sueños? ¿donarlo a una organización benéfica? Cuéntanos tu historia.

¿Cómo puedo jugar?

Sólo tienes que visitar nuestra web www.hasbro.com y registrarte. Puedes postear una historia por día hasta el 3 de septiembre, fecha final para participar.

Tu historia deberá encajar en una de las 10 categorías que proponemos ¡Nuestro consejo es que seas creativo y original! También puedes comentar las historias de otras personas y decirnos qué te parecen.

¿Cómo puedo ganar?

Del 3 al 27 de septiembre todas las historias podrán ser votadas, así que asegúrate de compartir esta información con todo el mundo (amigos, familia…). Incluso tú mismo podrás votar por tu propia historia 1 vez al día!

El objetivo: conseguir ser una de las 75 personas más votadas y asegurarte un puesto en la final.

¿Cómo se escoge al ganador absoluto?

Las 75 historias con más votos serán evaluadas y juzgadas por MONOPOLY para elegir entre ellos el ganador del GRAN PREMIO, en base a los siguientes criterios:
• Creatividad, imaginación y singularidad de la historia (25%)
• Persuasión de la historia (25%)
• Consistencia con y encarnación del espíritu de la marca MONOPOLY (con esto nos referimos a la relación con las piezas del juego, los personajes, las reglas o elementos relacionados del juego MONOPOLY) (25%)
A principios de octubre se hará público los 75 finalistas, y a mediados de ese mismo mes se revelará el nombre del ganador absoluto.

¿PARTICIPAS? ¡Te estamos esperando! :)))
Toda la info en www.hasbro.com
Síguenos en Facebook. Y en Twitter

Hasbro
 

 

No puede faltar nuestro apunte histórico: El juego original fue creado por Elizabeth Magie en 1903 con el nombre de The Landlord's Game (El juego del terrateniente). En 1935 fue comercializado por Charles Darrow como Monopoly (Monopolio) - motivo por el cual Hasbro habla en 2010, má de 100 años después de su nacimiento, de un juego 75 años joven.

¡Nos jugamos!

http://www.festivaldejuegoscordoba.es/images/Festival-2008/Logos/logo%20jt%20-%2001.jpg 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras