Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Hasbro ha publicado a nivel mundial una nueva versión del Trivial Pursuit (original de Chris Haney & Scott Abbott, en 1982). El nuevo juego se titula Trivial Pursuit: Apuesta y gana.

Y para publicitar su salida a la venta se ha puesto en marcha un concurso en colaboración con la web de vídeos Youtube en el que se apuesta a que un rival sepa o no sepa la respuesta a una pregunta.

Trivial Pursuit: Apuesta y gana

 

El nuevo juego de mesa, de autoría no acreditada, se basa en una nueva mecánica de pauestas. Cuando se le hace una pregunta a una persona, otra puede apostar sobre si sabrá la respuesta o no.

Trivial Pursuit: Apuesta y gana

El clásico juego de preguntas ahora más emocionante: todos los jugadores deben involucrarse en todos los turnos apostando sobre las preguntas.

2-6 personas, 16+ años
60 minutos

Trivial Pursuit: Apuesta y gana

 

En los úlimos tiempos ha habido algunos muy buenos juegos de preguntas y apuestas - Gambit 7 o Wits & Wagers de Dominic Crapuchettes (no publicado en España), y Fauna de Friedemann Friese (Homoludicus)-, y este nuevo Trivial Pursuit: Apuesta y gana parece seguir la misma estela de juegos de preguntas en los que se puede jugar sin saber las respuestas.


 


Hasbro

 

Sobre el concurso que ha puesto en marcha Hasbro junto Youtube en España y otros países, éstas son las normas de funcionamiento tomadas del Facebook del concurso:

¡¡Acepta el desafío Trivial Pursuit Tú VERSUS YouTube!!

Hasbro acaba de lanzar una nueva edición del mítico juego, el TRIVIAL PURSUIT: Apuesta y gana, y coincidiendo con ello te invita a participar en el desafío interactivo Trivial Pursuit You VERSUS YouTube para averiguar quién es el mejor: tú, el equipo de la gente, o las estrellas de YouTube.

You VERSUS YouTube
Al igual que en el nuevo juego de mesa, no necesitas saber las respuestas para ganar: lo que cuenta es que apuestes inteligentemente sobre si tu oponente responderá a la pregunta de manera apropiada.

Para jugar sólo tienes que ir a www.youtube.com/trivialpursuit. Te pedirán que respondas a tres preguntas para obtener fichas, y seguidamente podrás apostarlas.

El famoso video "Numa Numa" de Gary Brolsma, en el que sale bailando y haciendo que canta, lo ha visto todo el mundo hasta la saciedad desde que salió por primera vez en Internet en 2004. Pero, ¿cómo crees que se defendería en un juego de TRIVIAL PURSUIT? La estrella del video se une a un elenco de estrellas de YouTube en este desafío para averiguar si ellas, las estrellas de YouTube, son más listas que el resto de los mortales.

Junto a Brolsma participan más de un docena de los personajes famosos de YouTube, como Harry y Charlie Davies-Carr, Michael Buckley y Tay Zonday.

Entre las preguntas de TRIVIAL PURSUIT: Apuesta y gana hay temas contemporáneos como supermodelos, las últimas proezas, películas de terror, y heavy metal, en una variedad de nuevos formatos como preguntas de opción múltiple y preguntas con imágenes para convertir cada turno en una experiencia única.

¡Todos llevamos un genio dentro cuando jugamos a TRIVIAL PURSUIT! ;)

Averigua cuál de las estrellas de YouTube es un experto en coches, quién lleva toda la vida jugando al juego y quién tiene una carrera en psicología. Juega y descubre tu genio interior en un juego donde conocer a tus amigos es tan valioso como saber las preguntas.

Tú VERSUS YouTube

 


 

La noticia de este concurso en Youtube ha sido reflejada por la prensa de todo el mundo y también en España (por ejemplo aquí).

 

Mientras tanto, estos días continúa el concurso de Hasbro: El dinero Monopoly se convierte en real - para el que te seguimos pidiendo tú ayuda.

¡Vota por Jugamos Tod@s!

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras