Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Si compras hoy un juego de Mano a mano de Corné van Moorsel, su editora Morapiaf te regalará gratis una de sus próximas novedades. La compañía de juegos de mesa se suma así a la promoción de la candidatura de España y Portugal a albergar el Mundial de Fútbol en 2018 ó 2022.

Mano a mano

 

Morapiaf nos cuenta más detalles:

Candidatura Ibérica Mundial 2018 – 2022

Morapiaf quiere celebrar la candidatura conjunta de España y Portugal de cara a organizar un Mundial, regalando ejemplares de su próximo lanzamiento

Ayer se enfrentaron las selecciones de España y Portugal. Y en Morapiaf estamos exultantes. No tanto por el resultado (aunque, seamos sinceros, somos portugueses y tampoco nos molestó) como por lo que representa. La candidatura Ibérica para el Mundial 2018 – 2022 (estamos seguros de que será el 2018) se coloca como clara favorita.

Queríamos celebrar esta magnífica noticia. ¿Pero cómo? ¿Qué relación hay entre el fútbol y los juegos de mesa? Mano a Mano, claro. Un juego donde no es necesario saber de futbol para disfrutar, pero que ayuda a promover el interés por estas dos estupendas aficiones.

Mano a mano
Mano a mano

Por ello, todo aquel que, a lo largo del Jueves 18 de noviembre  o del Vienres 19 de Noviembre compre una copia de Mano a Mano, recibirá un ejemplar, completamente gratis, de uno de nuestros dos próximos lanzamientos. Sin sorteos. Sin concursos. Todos seréis ganadores. Sólo tendrás que enviarnos el comprobante de tu compra y nosotros haremos llegar tu nuevo juego a la tienda en la que lo compraste. ¿Se te ocurre una forma más fácil y barata de ampliar tu colección?

Claro, te estarás preguntando cuáles van a ser esos dos próximos lanzamientos. Pero para conocer la respuesta deberás esperar un poco más…

Morapiaf

 


Ya sabéis, pasaros por vuestra tienda de juegos favorita y compra dos juegos por uno.

 

Y si estás en Córdoba, recomendamos las dos mejores opciones:

Crash Comics - Córdoba          Dracotienda on-line

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras