Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Asmodée Ibérica ha montado un concurso de fotos y vídeos sobre sus juegos. Hay copias de 7 wonders de Antoine Bauza como premios.
 
2011-01-28 - SedeL - 04     Asmodée Ibérica

 

El concurso sólo es para personas registradas en Facebook.

Sus bases, desde la página web de la editora:

Concurso 7 Wonders en Facebook

Gobierna una de las 7 Maravillas del mundo antiguo…. Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros… ¡o sorpréndenos con tu imaginación y llévate un 7 Wonders a casa por la patilla!

7 Wonders, de Antoine Bauza, es un juego que ha tenido una meteórica carrera desde que fuera presentado en la Feria Internacional de Juegos de Essen este pasado mes de octubre: en sólo dos meses ganó el Tric Trac d'Or 2010, se posicionó en los primeros puestos del ranking BGG (actualmente está en el nº15)… y se agotó en toda Europa.

Desde entonces no paramos de recibir mails y llamadas de tiendas, asociaciones y usuarios preguntándonos cuando va a estar de nuevo disponible este gran juego, pero por de pronto nos va a tocar esperar un poco más (aunque solamente un poco).

Así que mientras esperamos a que este “maravilloso” juego (sí, algún día nos cansaremos de la bromita…) vuelva a inundar las estanterías de las tiendas, en Asmodee hemos decidido organizar un concurso, a través de nuestra página de Facebook, en que te podrás llevar una copia de este juegazo a casa.

 ¿Cómo conseguirlo?

Pues muy sencillo: solamente tendrás que colgar una foto o vídeo en tu página de Facebook, en el que uno de los elementos principales sea un juego de Asmodee, y ponerle el título “Concurso 7 Wonders Asmodee”. Después tendrás que etiquetar al Equipo Asmodee Ibérica en dicho archivo (para que podamos verlo), y ya está, solamente te queda cruzar los dedos para que tu foto (o video) sea de premio.

Eso sí, tanto las fotos (ya que puedes mandar las que quieras), como los vídeos, que también puedes mandar los que quieras, aunque hayas mandado fotos, o viceversa…. (Bueno creo que ya lo pilláis, ¿no?), han de ser trabajos originales.  

El mejor vídeo y la mejor foto (los más originales, divertidos, mejor hecho más artísticos… el límite lo ponéis vosotros) se llevarán una copia de 7 Wonders, y entre todas las personas que participen, sortearemos otro 7 Wonders más.

Entrarán en concurso todas las fotografías y videos que recibamos desde hoy hasta el 31 de marzo.

¿A qué esperas?


 

 

Nuestras últimas noticias sobre el juego 7 wonders (de más reciente a más antigua):


7 wonders
7 wonders
 

 

¡Nos jugamos!

 Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras