Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

El MNACTEC (Museo de la Ciencia y la Técnica de Catalunya) ha puesto en marcha la segunda edición del concurso El Juego del Big Bang. El destacado suculento premio: un viaje a Ginebra para dos personas para visitar el CERN, el Laboratorio Europeo de Física de Partículas.

Big Bang 2.0

 

Para jugar sigue el enlace:  Big Bang 2.0  (en catalá y en castellano)

El juego del Big Bang 2.0

El concurso se compone de varios juegos diferentes, sencillos y decorados con temática espacial. Los minijuegos incluyen laberintos lógicos creados por Robert Abbott. La web se complementa con secciones divulgativas y explicaciones cientificas sobre el Universo y su historia.

El juego estará abierto hasta el 30 de Mayo de 2011. Puiedes inscribirte para ir ganando puntos cada vez que juegues algún juego. Los puntos y las clasificaciones se verán reflejados en diversos premios al final del plazo del juego.

Además, si al registrarse las personas de una asociación se identifican como pertenecientes a la misma, cuando acabe el Juego del Big Bang se harán tres sorteos especiales entre todas las personas que pertenecen a una asociación y las porpias asociaciones serán premiadas

La primera edición del concurso se puso en marcha en otoño de 2009

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras