Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Tanto el inglés Brett J. Gilbert, ganador del 5º concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos, como el ganador de un accésit Jorge Pradas, mantienen blogs personales en Internet: BrettSpiel y El hombre del espacio interior. Vamos a conocerles un poco más.
 
Brett J. Gilbert es un ahbitual paticipante en los diferentes concursos de juegos del mundo. Con su prototipo Amongst Thieves estuvo entre los finalistas del año 2008 del premio Archimede en Italia. Así lo cuenta en su blog BrettSpiel (en inglés).
 
BrettSpiel     BrettSpiel
 
Habla sobre todo del proceso de creación de sus juegos, sus intentos en los diversos concursos de prototipos y de otros asuntos lúdicos. Además Brett escribe en Twitter,  Facebbok... - Encontrarás los enlaces desde su blog.
 
Brett habla específicamente en algunos artículos sobre su juego Oracle Pathway, que le ha dado el premio en Granollers 2011. Allí cuenta que presentó el juego al concurso alemán Hippodice 2011, aunque no llegó a estar entre los finalistas, y cómo después lo envió al concurso de Granollers.
 
Oracle Pathway
 
 
En sus palabras Oracle Pathway: "es una simple, si bien astuto, juego de estrategia familiar para 2-4 jugadores y (...) tiene un cierto toque alemán (en términos de juegos de mesa, al menos)".
 

 Oracle Pathway
 
Oracle Pathway
Fotos: BrettSpiel.
 
 




Por su parte, Jorge Pradas Melko mantiene un blo, El hombre del espacio interior: "Han encontrado al hombre que decidió darle la espalda a su mundo, construirse uno mejor. Creyó que debería quedarse en casa, apagar la televisión, cerrar ventanas y puertas, buscar en su interior" - Es un blog de carácter íntimo y personal pero no respecto a su afición a los juegos de mesa.
 
El hombre del espacio interior
A Jorge Pradas le gusta correr.

Pero para concoer mejor a este autor de juegos, desde el blog de la Asociación española de Creadores de Juegos de Mesa se le ha realizado una oportuna entrevista en la que nos explica más cosas sobre sí mismo y sobre el juego Tránsitos, accésit en Granollers 2011.





¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras