Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Dale tiempo al juego es una campaña impulsada por la AEFJ para pormover los beneficios del juego en la infancia. Hoy comienza su semana del niño.

Dale tiempo al juego

 

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) realizó hace poco la sentada de los osos de peluche en Madrid. La antiguamente solvente industria española del juguete ha estado en retroceso los últimos lustros, incluso con la desaparición de la Feria del Juguete de Valencia, y actualmente quiere recuperar aire con estas camapañas. 

Dale tiempo al juego es un proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER de la Unión Europea. 

Su web: www.daletiempoaljuego.com

¡JUGAR ES DIVERTIDÍSSSSSSSSSSSSSSSSIMO!

Los niños jugamos todo el día y, para nosotros, jugar es la forma más divertida de aprender y descubrir el mundo. Con el juego y el juguete, aprendemos a tocar, crear, mirar, inventar, compartir, imaginar, soñar, respetar... Es divertidísssssssssssimo y además nos enseña a asumir nuevos retos, a resolver problemas, a interiorizar valores y poner siempre a prueba nuestra creatividad. ¡Dale tiempo al juego y verás!

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=17hTDOFvo-w]


 

Del 18 al 24 de Junio se ha declarado además la Semana del Niño con el lema “¿Juegas conmigo?”. Se promueven los juguetes en Verano, en una campaña comercial centrada en "grandes superficies y jugueterías".

Dale tiempo al juego

 

Nosotros nos sumamos a la reivindicación pero sin restricciones: no importa la edad, todo el mundo juega.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras