Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
El Torneo 2011 de Tricoda, el juego de Alex Randolph & Robert Abbott, organizado por Morapiaf, llega a su fase final tras una veintena de rondas previas en diversas ciudades. La editora anuncia ahora una iniciativa similar con otro de sus juegos; el Torneo de España Wizard 2011.
 
Wizard

 

La edición comercial de Wizard se debe a Ken Fisher en 1984, primero en los USA y después en Europa. El juego está basado en juegos tradicionales de cartas (del tipo conocido en España como La Pocha, el Tute Subastado, etc.) pero con una baraja de naipes especialmente diseñada y algunos añadidos en la reglas. Esta edición comercial es muy popular en diversos países del mundo, como atestiguan el campeonato oficial alemán, o el mundial al que acudirán quienes ganen el torneo de España.

 

El anuncio de su editora en España Morapiaf:

Alentados por el éxito del Torneo Tricoda 2011 queremos repetir la experiencia. Pero, en esta ocasión, no nos conformaremos con un torneo nacional. Dad la bienvenida al Torneo Mundial de Wizard 2011.

Las rondas clasificatorias tendrán lugar del 20 de agosto al 23 de septiembre en diversos establecimientos que anunciaremos próximamente en nuestra página. Los 3 mejores de cada tienda ganarán una copia de Wizard y una plaza para la final nacional. Esta tendrá lugar en las jornadas Ludo Ergo Sum el 24 de septiembre.

Pero ¡atención!, que aún hay más. Los dos mejores clasificados, pasarán a la final mundial, celebrada el 1 de octubre en ¡Hungría! El viaje y el alojamiento corren de cuenta de Morapiaf y Amigo. ¡Cómo lo oyes! ¿Alguna vez pensaste que tu afición a los juegos te llevaría tan lejos?

Permanece atento a nuestra página web y nuestro perfil en Facebook para obtener más información.

Morapiaf



 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras