Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
La tienda de juegos Homoludicus de Granollers, relacionada con la compañía editora del mismo nombre, ha abierto su primera franquicia y ha sido en Valencia.

 

Cuenta Homoludicus:

Homoludicus se embarca en una nueva etapa junto a la Asociacion Impuls, con la apertura de su primera franquicia “HomoLudicus Valencia”, una tienda especializada en juegos de mesa en pleno corazón de la ciudad de Valencia.

Con una fuerte orientación familiar, la nueva tienda busca hacer hincapié en la amplia variedad de juegos de carácter más educativo y participativo, destinados a todo tipo de públicos, resaltando la sencillez de normas, su fácil aprendizaje, las habilidades que cada juego desarrolla y sus grandes dosis de diversión.

Homoludicus nace en 2007 como una empresa joven con el objetivo, la esperanza e ilusión de dar a conocer el gran mundo de los juegos de mesa a todas las edades, un mundo poco conocido en España, pero con una gran tradición en otros países europeos como Alemania. Con esta idea surgió la primera tienda en Granollers, con espacio y actividades destinadas a dar a conocer los juegos de mesa al público en general, y apostando a la vez por la distribución y edición de juegos de mesa en castellano.

Por su parte, desde la Associació Impuls también veníamos desarrollando diversas actividades de promoción de los juegos de mesa, como una actividad más dentro del repertorio de proyectos socioeducativos y de animación, usándolos principalmente con niños y jóvenes por su carácter socializador y de desarrollo de habilidades y destrezas.

Es por eso que, tras la gran aceptación de los últimos años, nos decidimos a abrir una tienda con espacios y servicios para que la gente pueda conocer y probar los juegos, llevárselos a casa y comprobar lo divertidos que pueden llegar a ser. Además, los que decidan hacerse socios, también podrán disfrutar de actividades exclusivas, demostraciones y descuentos especiales.

HomoLudicus

 

La web de la nueva tienda: www.homoludicus-valencia.org

Su dirección: HomoLudicus Valencia. c/ Pintor Navarro Llorens, 7 - 46008 Valencia

Y su página Facebook: www.facebook.com/hludicusvlc

 

Imágenes de la inauguración de la pasada semana (vía Facebook):

http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasEspana/2011/homoludicus%20valencia%20-%2002.jpg

 

http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasEspana/2011/homoludicus%20valencia%20-%2003.jpg

 

http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasEspana/2011/homoludicus%20valencia%20-%2001.jpg

 


 

Suete y ánimo con esta nueva tienda, que haga mucho bien por los juegos de mesa.

 

¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras