Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

La editora Nora convoca un concurso de diseño de personajes para su próximo juego de mesa Snorries.

Snorries

 

Snorries es una creación de Susana Lerga, Nora Cuadrado y Óscar Cuadrado.

Ls bases del concurso:

CONCURSO DE DISEÑO DE PERSONAJES SNORRIES
BASES DEL CONCURSO
1. OBJETIVO
El objetivo de este concurso es seleccionar los seis personajes que formarán parte de nuestro nuevo juego de mesa “Snorries”.
2. NORMAS DEL CONCURSO
Los participantes deberán diseñar, bajo la técnica que estimen conveniente, seis personajes que encajen dentro de los perfiles que a continuación se detallan:
A.- VIKINGO BORRACHO: Personaje bonachón, sonriente y bromista. Su casco con cuernos siempre lo lleva ladeado.
B.- "EL NO MARCADO": Ladronzuelo, delgaducho, pícaro y ágil.
C.- GATO ENFURECIDO: gordo y malhumorado
D.- VUDÚ: curandera criolla del pueblo.
E.- SEÑORITO ADINERADO: Cursi y repipi. Bien vestido y derrochón.
F.- MARINERA CON ASPIRACIONES DE PIRATA: Intrépida y bella.
Requisitos básicos de los personajes:
- Todos los personajes deben tener algo que les caracterice y les distinga como Snorries. Se trata de un distintivo que haga únicos a estos seres. Nuestra propuesta inicial es que tengan las orejas grandes y hacia atrás, aunque esto lo dejamos en las manos de cada diseñador.
- Cada Snorrie debe llevar una marca con una “S” en alguna parte del cuerpo. Todos menos el ladronzuelo, que será el personaje “sin marca”.
3. FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE DISEÑOS
Los participantes podrán enviar sus dibujos hasta el día 30 de Noviembre del 2011 ncluido. Se deberán mandar en un archivo adjunto, a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
En el envío se hará constar el nombre y apellidos del autor y la técnica empleada.
En el caso de que en dicha fecha no se hayan recibido como mínimo 5 propuestas la organización del concurso podrá añadir 15 días más para la fecha de entrega, retrasándose todos los trámites.
4. PREMIO
El ganador del presente concurso obtendrá 200 Euros en metálico, así como la
posibilidad de incorporar sus diseños en el juego de mesa “Snorries” . La organización del concurso estudiará la posibilidad de contratar al ganador y demás participantes para el diseño gráfico del juego, diseño de otros personajes, publicidad y ampliaciones.
5. JURADO
El jurado estará compuesto por los miembros de Nora GCL, los cuales valorarán los dibujos que más se ajusta al proyecto y comunicarán, en un plazo no mayor a 15 días, el ganador del concurso.
6. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO
El ganador se anunciará en nuestra página web (www.noracrea.com) y en nuestro espacio de facebook, como último día el 15 de Diciembre del 2011.
7. NORMAS ESPECIALES
Ccon la participación en este concurso se declara su autoría así como la originalidad de las obras y la no explotación en otro medios.
El ganador del concurso, se compromete a :
- Ceder todos los derechos de sus imágenes a la empresa Nora GCL, a fin de que pueda emplearlos libremente en la publicación de sus juegos de mesa.
- Si fuera necesario, cambiar algún detalle del diseño inicial de los personajes.
8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de estas bases. Nora GCL no se hace responsable de las bases publicadas por otros medios que pudieran contener errores o falta de información.
Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nora
¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras