Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Los juegos de la gran editora alemana Queen Games pasan a estar distribuidos en España por Asmodée Ibérica.
 
Queen GamesAsmodée Ibérica

 

El comunicado emitido esta tarde por Asmodée Ibérica dice así:

Novedades Asmodee: Queen Games

Nos complace anunciar que, al igual que venimos haciendo tiempo atrás con otras editoriales de éxito, Asmodee Ibérica comenzará a distribuir los productos de la prestigiosa casa alemana Queen Games.

A partir del próximo mes de diciembre, contaremos con dos novedades de esta casa en nuestro catálogo: Lancaster, de Mathias Cramer, y Kingdom Builder, de Donald X. Vaccarino.

Además de estas dos novedades, la semana del 21 al 27 de noviembre abriremos un preorder para que aquellos que lo deseéis podáis haceros con algunos de los títulos más relevantes de Queen Games:

Alhambra (juego básico) [de dirk Henn]
Alhambra: Big Box [de Dirk Henn]
Fresco [de Marco Ruskowski, Marcel Süßelbeck & Wolfgang Panning]

Más información, próximamente en www.asmodee.es


 

El acuerdo es más amplio porque Asmodée también distribuirá los juegos de Queen Games en Francia.

 

Los juegos de Queen Games llegaron a España hace más de un lustro gracias a la compañía Mercurio. Así desembarcó en castellano un gran clásico moderno como Alhambra de Dirk Henn (Finalista JdA 2005) y muchos otros estupendos juegos después.

Queen Games

En el último año Mercurio había dejado de distribuir los juegos de Queen y estaba claro que la gran compañía alemana, cuyas ediciones internacionales de la mayoría de sus juegos siguen incluyendo reglas en castellano, tenía que encontrar otra vía de entrada al mercado español.

Tras la Feria de Essen 2011, hoy se anuncia que será Asmodée Ibércia la responsable de distribuir sus juegos en las tiendas españolas. 

No podíamos perdernos los juegos de Queen. Y Queen, una editora en expansión a nivel global, tampoco iba a dejar pasar más tiempo perdiendo terreno en España.

Más juegos, más diversión.


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras