Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
La juguetera Cayro celebra en 2012 los 40 años de su popular Ajedrez Magnético.
 
Ajedrez Magnético: 40 años

 

El Ajedrez es un juego de mesa milenario con orígenes en el juego Chaturanga de la antigua India. En su evolución no sólo se ha originado el Ajedrez sino otros muchos juegos.

2012-01-10 - Sede - 3

 

Por su parte, existen miles de variantes y diseños de fichas y tableros de Ajedrez.

 

2012-01-10 - Sede - 4

 

Cayro celebra el aniversario de su primer Ajedrez Magnético, una cajita muy popular durante años en España, con una edición especial limitada y facsímil de aquella primera versión.

 

2012-01-10 - Sede - 1
Ajedrez Magnético
Edición especial 40 aniversario

...39 y 40. ¡Hemos llegado! Un añlo muy, pero que muy especial. Un año en el que celebramos contigo poder seguir a tu lado creando ilusion, haciendonos participes en tus momentos de ocio con tu familia y  amigos, y sobre todo creyendo como nosotros que la vida jugada siempre es una victoria.

Hoy tienes en tus manos nuestro regalo a es aconfianza, nuestro premio a esa larga partida que son estos 40 años, cuando fabricamos nuestro primer Ajedrez Magnetico. Una grandisima novedad que entonces revoluciono la forma de ocio, dotando de una movilidad insólita a un clasico que solo permitia ser jugado sentados frente a una mesa.

Despues llegaria una larga lista de juegos que fuimos adaptando a esta version más informal y lüdica, que son los juegos magnéticos, y que nos permiten jugar allí donde estés, sea durante un viaje o llegados al destino, porque eso siempre pretendimos, que tú te muevas, pero tus fichas no.

Disfruta ahora de esta edición especial que hemos fabricado reproduciendo en una cantidad limitada aquel primer ajedrez que hace 40 arios Cayro puso en manos de aquellos niños como tú.

 
Cayro

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras