Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

La nueva producción de la compañía PronoFilms, especializada en cine erótico, se tiutula Do you wanna play with me?. El argumento (una mera excusa) se inicia cuando un grupo de jóvenes aficionados y aficionadas a los juegos deciden pasar un fin de semana en una casa de campo, con el único entretenimiento previsto de unos juegos de mesa.

No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasJugamosTodos/2007/notg%202007%20-%2003.jpg” porque contiene errores.

 En unas primeras fotos de rodaje promocionales, se pueden observar los juegos de tablero The Pillars of the Earth (Los Pilares de la Tierra, reciente Juego del Año en España, JdA 2007) de Michael Rieneck & Stefan Stadler, el juego Mare Nostrum de Serge Laget, o las cartas del juego Los Colonos de Catán de Klaus Teuber, entre otros.

No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasJugamosTodos/2007/notg%202007%20-%2002.jpg” porque contiene errores.

(Gracias a Kiko, avezado especialista en el tema, por el aviso)

 
 
Ya existían algunos juegos de mesa que se ambientaban en este mundo (por ejemplo, éste), pero hasta ahora no sucedía al contrario.
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasJugamosTodos/2007/notg%202007%20-%2001.jpg” porque contiene errores.
 
 
Claro que, por supuesto... 
No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasJugamosTodos/2007/notg%202007%20-%2004.jpg” porque contiene errores.
 

¡Feliz día de los Inocentes!

(28 de Diciembre de 2007) 

 
(Algunas de las imágenes utilizadas proceden de la web Spielboy y han sido modificadas convenientemente)
 
¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras