Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
La Editorial Planeta acaba de anunciar la Biblioteca Ken Follet. Como regalo por la suscripción a esta colección de novelas, se ofrece el juego de mesa Los Pilares de la Tierra de Michael Rieneck & Stefan Stadler, esditado por Devir - el juego ganador del premio al Juego del Año en España JdA 2007.
No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasEspana/2008/biblioteca%20ken%20follet%20-%2002.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.premiojda.es/recurso/JdA%20-%20logo%2003%20mini.jpg” porque contiene errores.   No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasEspana/2008/biblioteca%20ken%20follet%20-%2001.jpg” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://www.planetadeagostini.es/images/www/cabeceraplaneta.gif” porque contiene errores.      No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logotipos/devir.jpg” porque contiene errores.

 

Las personas suscriptoras recibirán el juego con el tercer envío mensual de la colección, que en los kioscos se presentará en entregas semanales. Más información, disponible en la web de Editorial Planeta.

No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Devir/los%20pilares%20de%20la%20tierra%20-%20jda%202007%20-%2001.jpg” porque contiene errores.

La Biblioteca Ken Follet tiene anuncio de televisión, pero no se menciona el regalo del juego de mesa.

Ken Follet anda precisamente estos días por España promocionando su libro Un mundo sin fin, secuela de la novela de Los Pilares de la Tierra, y que está siendo un rotundo éxito de ventas en su edición española de Random House Mondadori con más de 700.000 ejemplares vendidos desde su edición el 28 de diciembre pasado.

Y próximamente, la extensión del juego para 5-6 personas, publicada por Devir en castellano...

¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras