Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Desde hoy día 1 del mes y durante todo Febrero, ya se puede hacer la reserva de la edición en castellano de Agricola, el juego de Uwe Rosenberg (Bohnanza, Mamma Mia!, etc.) que editará Homoludicus.
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasEspana/2008/agricola%20-%20reserva%20-%2001.jpg” porque contiene errores.

 

En Córdoba, podrás hacer tu reserva en Febrero en Crash Comics (c/ Duque de Fernán Núñez, nº 2 - 14003 Córdoba - Tlfn.: 957481395 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ).

Para ver el listado de tiendas en otras ciudades, visita la página web de la editora Homoludicus.

También existirá la posibilidad de hacer la reserva en la tienda on-line laPCra.

Recordemos que reservar el juego tiene la ventaja de obtener un mazo de 24 cartas adicionales y unas figuritas de animales (animeeples) para jugar (el juego tiene simplemente unos cubos de colores que representan a los animales).

No se puede mostrar la imagen “http://cf.geekdo-images.com/images/pic259083_md.jpg” porque contiene errores.

Agricola (sin tilde, que el título está en latín) ha supuesto un gran golpe entre los aficionados a los juegos de mesa, que lo han aupado en tiempo record a los primeros puestos de la lista de los juegos mas valorados de BGG. Agrícola es un buen juego, pero su tremendo y veloz éxito - cuando aún mucha gente no lo ha jugado realmente y menos lo han comprado, es difícil de explicar... Se mezcla un buen juego, una efectiva campaña de publicidad, el atractivo de una marca minoritoria, un autor con juegos originales en su currículum, una ola en Internet que no para de crecer, opiniones y críticas favorales que se han ido retroalimentando... En unos meses llegará de verdad el juego a España.

No se puede mostrar la imagen “http://cf.geekdo-images.com/images/pic250495_t.jpg” porque contiene errores.

Cuando llegue Febrero, volveremos a recordarlo, ¡nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras