Noticias

Walking on the moon de César Gómez Bernardino es el prototipo ganador del Concurso de prototipos Zona Lúdica 2016.

Zona Lúdica

El resultado del concurso se anunció el último día de las jornadas Zona Lúdica el 1 de mayo de 2016 en Mollina (Málaga).

 César Gómez Bernardino (2 maracas D10 es su blog personal) ya tiene publicado como autor un juego, ¡Abordaje!, con GDM Games.

Sobre su nuevo prototipo dice:

La carrera espacial, está en pleno apogeo. Puede que los Estados Unidos fuera la primera potencia en pisar la Luna, pero ¿quién será la primera en darle la vuelta corriendo? Aluniza en esta alocada aventura selenita y cruza la meta antes que nadie, sortéa cráteres, escala montañas y salta de roca en roca dejando atrás a las demás potencias extranjeras. Pero ante todo planea con cuidado tus movimientos, porque un paso en falso puede dejarte dando vueltas en el espacio mientras tus contrincantes siguen avanzando.
'Walking on the Moon' es un juego de carreras para 2-5 jugadores de 30 minutos de duración.
Y si te has quedado con ganas de acción prueba el modo cooperativo 'March to Mars'. El ser humano ha puesto el pie en el Planeta Rojo ¡Y está lleno de marcianos! ¿Qué podemos hacer? Eso es marine. Exterminarlos a todos, salta con tus compañeros y descarga tu rifles espaciales sobre las feas y malvadas criaturas alienígenas para quitarles este planeta que nunca debieron ocupar.

...

El juego intentará publicarse con una próxima campaña de mecenazgo, que incluirá a la vez varios juegos del autor.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras