Noticias

Va de juegos goyescos.

Ojo al dado

El podcast Ojo al dado, también responsable de la editorial lúdica Nexo Ediciones, convoca su tercera edición de unconcurso de creación de juegos de mesa

Dada su particualr temática, el concurso se presnetó el día 1 de octubre durante la II Fiesta Goyesca que se celebró en Fuendetodos, pueblo natal de Francisco de Goya y Lucientes:

 

BASES CONCURSO GOYA - 3 CONCURSO DE CREACIÓN DE JUEGOS DE MESA OJO AL DADO

III CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE JUEGOS DE MESA "OJO AL DADO", EN ESTA OCASIÓN AMBIENTADO EN LA FIGURA DEL PINTOR UNIVERSAL FRANCISCO DE GOYA Y SU MUNDO.

El concurso está abierto a cualquier autor que desee presentar un juego ambientado en la figura del pintor Francisco de Goya y en su mundo.  Los juegos deberán ser originales y no haber sido publicados comercialmente.


El Concurso constará de tres etapas:
1- Envío de juegos
2- Preselección de finalistas
3- Elección de juego ganador

1- Envío de reglas por correo electrónico:Se recomienda que las reglas no tengan fondo de color, para facilitar la reproducción.
Las reglas no estarán identificadas con el nombre del autor y deben incluir los siguientes datos: número de jugadores, duración aproximada de la partida y materiales de juego. Asimismo enviarán, en un documento separado de las reglas, una ficha técnica con los datos del autor (nombre, dirección, teléfono de contacto y dirección electrónica) y los siguientes datos del juego: nombre, público al que se destina (infantil, familiar, jugadores experimentados, otros), edad de los jugadores, así como la descripción de un turno de  juego. Toda esta documentación se enviará por correo electrónico, utilizando exclusivamente formatos pdf y doc al correo ojoaldado{@}gmail.com antes del 1 de marzo de 2017. Las reglas y demás documentación se deben enviar en castellano, escrito con párrafo a 1,5.  No hay límite de palabras ni caracteres en el reglamento.
Cada participante solo podrá presentar un juego.
En el programa Ojo al dado, en el blog oficial del programa y en las páginas de facebook y Twitter del programa se irá informando de la recepción de los juegos.
 
2. Entre los juegos recibidos se seleccionarán un máximo de cinco, los cuales pasarán a la fase final del concurso.
Los autores de los juegos seleccionados serán avisados por correo electrónico y se les pedirá que envíen una maqueta del juego completa y preparada para ser jugada.
La dirección de envío se hará saber a los autores.
 
3. Elección del juego ganador:
El juego ganador será publicado por la editorial Nexo Ediciones, siempre que el autor así lo desee.  Si el autor prefiriese publicar con otra editorial, Nexo Ediciones pondrá en contacto al autor con la editorial española que él escoja.
La plataforma de mecenazgo Verkami aportará 50 euros para la publicación del juego mediante micro mecenazgo.
El ganador además recibirá un cheque regalo por valor de 30 euros para comprar juegos en la tienda "Cuarto de juegos", y un cheque regalo por valor de 25 euros para comprar juegos en la tienda "Quinto elemento".
La decisión del jurado será inapelable.
 

Cualquier duda escribir al correo ojoaldado{@}gmail.com


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras