Noticias

La ediotrial lúdica Vorpalia echa el cierre.

Vorpalia

 

Vorpalia era una empresa dedicada a el diseño y fabricación de miniaturas de escenografía, con su serie Instant Dungeon a la cabeza.

En marzo del pasado año Vorpalia comenzó  una nueva línea de juegos de mesa con una campaña de mecenazgo para el juego Dice Drivin' de Rodrigo González, finalmente publicado en septiembre de 2016.

Dice Drivin'

El único juego comercializado por Vorpalia.

La compañía tenía otros proyectos lúdicos anunciados, como los juegos Cosmos de Hugo Jiménez; Worlds de Francisco Quiñones; o Abrakarun de David Ilescas. Estos juegos deberán buscar otros horizontes porque Vorpalia ha anunciado su cierre.

Su responsable Javier Salmerón comunicaba en redes sociales:

Y llegando el final de este convulso 2016, con altos y bajos, me despido de muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto.

Haciendo balance solo me queda elegir una palabra para resumirlo: Gracias.

Gracias a todos los que me aguantáis o habéis aguantado, a los que me habéis seguido y apoyado en mis quimeras, ilusiones y proyectos, presentes o pasados.

Nombraros me parece injusto, porque quizás me deje a algunos y a los que os llevo en el corazón, vosotros sabéis quienes sois.

Y otra palabra: Adiós, Vorpalia.

El proyecto editorial ha concluido, pero no así Dice Drivin, que probablemente vuelva, en manos de otra editorial, potenciado y mejorado.

Ha sido un placer. Y una loca carrera de obstáculos, pero qué es la vida al fin y al cabo?

Frikiz 2017!

Posteriormente añadía:

Con el cierre de la empresa y remodelación de los proyectos anunciamos la puesta en venta de los derechos, piezas originales (greens) y muestras de la línea Instant Dungeon, Forest y Steampunk. Si estás interesado en seguir adelante con el proyecto, por favor contacta con nosotros en vorpalia[@]gmail.com

Vorpalia


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras