Noticias

La asociación CMCM de Jerez anuncia que la segunda edición de su premio al Juego con Solera es para Agricola de Uwe Rosenberg.

Premio al Juego con Solera

Se trata de un premio que reconoce la trayectoria lúdica de un juego de mesa que lleve publicado y activo en el mercado español durante al menos 5 años, evaluando diversos criterios de calidad (Imprescindible autoría acreditada, etc.; emulando las bases del Premio JdA).
El año pasado y en su primera edición el I Premio Juego con Solera fue para Dixit de Jean-Louis Roubira (publicado por Morapiaf en España), un clásico indiscutible.
En sus bases del II Premio Juego con Solera se especifica que el jurado ha estado compuesto por 5 personas, con una de ellas nombrada por el ayuntamiento de Jerez, otra de la propia asociación CMCM, más tres invitadas por la organización -y este año hay una representación de Jugamos Tod@s en la persona de Javier Álvarez.
Primero se eligieron 6 juegos finalistas, 5 por el jurado y 1 por el público por votación on-line), de los que el jurado elige el ganador honorífico que se ha anunciado durante las VIII Jornadas de Juegos de Mesa CMCM en Jerez de este fin de semana.

VIII Jorandas CMCM Jerez 2017

El juego ganador del II Premio JcS al Juego de mesa con Solera 2017 es para: Agricola de Uwe Rosenberg.

agricola (edicion revisada)   01

Agricola
de Uwe Rosenberg
Ilustraciones de Klemens Franz
Una nueva edición de Agricola, un juego que ha ganado decenas de premios, incluído el premio al Mejor juego editado en España en 2008. Esta nueva edición, más compacta y revisada, está pensada para 1-4 jugadores, e incluye nuevos componentes y 120 cartas para jugar con toda la familia.
Los jugadores, partiendo de una pequeña cabaña, deberán trabajar para aumentar el tamaño de su explotación agraria, criar a los animales, aumentar su familia y alimentarla.
1-4 personas, 12+ años
30 minutos
PVP: 45 €


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras