Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Las jornadas Ayudar Jugando 2008 se aproximan. Son un evento lúdico con diversas actividades, pero además tienen la intención de recaudar fondos y material de juegos y juguetes para niños y niñas desfavorecidos (Por la sonrisa de un niñ@ - es su lema).
 
Una de sus actividades ya tradicionales es una subasta benéfica, que además tiene una variante on-line para las personas que no puedan desplazarse a Barcelona. La subasta Ayudar Jugando 2008 ya está abierta en Internet, y entre otras cosas... ¿quieres conseguir un juego de CÓRDOBA firmado por su autor el Dr. Reiner Knizia?
Reiner Knizia CÓRDOBA

La aportación de Jugamos Tod@s a la subasta Ayudar Jugando 2008: Wings of War Deluxe firmado por Andrea Angiolino, Caribbean firmado por Jens-Peter Schliemann y CÓRDOBA firmado por Reiner Knizia.
 
En la subasta de Ayudar Jugando se pueden encontrar ediciones especiales de juegos, comics firmados por los autores, ilustraciones originales, libros dedicados...Y siempre hay sorpresas - este año, por ejemplo se subastará un pack Festival 2008 de Córdoba consistente en un juego de Martin Wallace firmado por Wolfgang Kramer más un juego de Wolfgang Kramer firmado por Martin Wallace - ¡original y divertido!
 
Jugamos Tod@s donó un ejemplar firmado por Reiner Knizia de CÓRDOBA para su subasta benéfica - Ésta será una de las pocas excepcionales formas de conseguir el juego CÓRDOBA fuera de nuestra ciudad.
 
Los diversos enlaces:
  • Subasta Ayudar Jugando 2008 on-line (central).
    Nota: La subasta on-line se cierra el domingo 30 de noviembre a las 24:00
 
Ánimo, y suerte. 
RK CÓRDOBA
 
No dejes de visitar la web de Ayudar Jugando para informarte sobre las jornadas de este año y sus actividades.
 
¡Nos jugamos por la sonrisa de un niñ@!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras