Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
La segunda edición del Concurso de Juegos Temáticos de la compañía editora Edge finaliza al acabar el presente mes de Diciembre de 2008. Todavía hay tiempo de presentar nuevos juegos a concurso.
 
Concurso de Juegos Temáticos Edge 2008

 

En el concurso de Edge hay dos modalidades: juegos de cartas y juegos de tablero. El plazo de presentación de juegos finaliza el 31 de Diciembre de 2008 y toda la información necesaria se encuenta en las bases del concurso.

Los juegos que fueron premiados en la primera edición se encuentran ya cerca de su publicación - recordemos que sus autores informan sobre el desarrollo de los diseños en una web específica de Edge: www.concurso.edgeent.com. Y tan cerca están de su publicación, que Edge ya nos muestra retazos:

 

Crisis Tokio

CRISIS: TOKYO por Ramón & Sebastián Torrente (1er. premio juegos de cartas 2007)
Juego de cartas que, aparte de no resultar nada educativo, está diseñado para 2-4 jugadores que se enfrentan por destruir Tokio.

Este es uno de los juegos que más ilustraciones ha precisado, con más de 200 a color, rebosantes de humor, acción y homenajes a la de sci-fi asiática de postguerra. Actualmente este juego se encuentra al final de su diseño y pronto entrará en la fase de maquetación, la última antes de pasar a imprenta.
Frotaros las manos, por que cada vez está mas cerca.

 


DUST

DUST / EL DÍA DE LA DERROTA por Javier Martínez Cantos Chewbacca (1er. premio juegos de cartas 2007)
El Día de la Derrota, es un juego para 2 jugadores donde enfrentan sus fuerzas para lograr el control territorial de un determinado escenario, que puede variar cada partida.

La ambientación original (luca de dos facciones) se ha adaptado al universo de DUST, de Paolo Parente.

Tras la revisión y adaptación del reglamento al universo de DUST, el juego ya cuenta con una parte importante del diseño y casi total de las ilustraciones.

 

 

Toledo 1085

TOLEDO 1085 por J.J. Dominguez (3er. premio, mención especial 2007)
Año 1085. La ciudad de Toledo ha sido reconquistada por el Rey Alfonso VI convirtiéndola en la capital de su Reino. Un juego de 2-4 jugadores de mecánica elegante donde los jugadores interpretan nobles toledanos que pujan con su dinero por cartas que representan el crecimiento de la ciudad y la diversidad religiosa.

El juego sigue en la fase de ilustración de las cartas.

 

 

Ben-Hur

BEN-HUR por Pichuleante (1er. premio juegos de tablero 2007)
Ben-Hur es un emocionante y divertido juego de carreras de cuadrigas donde 2-8 jugadores luchan por la victoria ante el pueblo de Roma.

Tras varias propuesta del diseños gráfico,  ahora se encuentra en una nueva versión mejorada.

 

 

Invasión

INVASIÓN por Santiago Eximeno y Pedro Belushi (2º premio juegos de tablero 2007)
Criaturas monstruosas de otra dimensión están dispuestas a acabar con la humanidad al más puro estilo de los films de serie B de los años 50. Un juego de 2-4 jugadores donde los humanos, soldados y todo su armamento tendrán poco que hacer contra las criaturas monstruosas que reducirán la ciudad a escombros.

Invasión ya cuenta con todas sus ilustraciones y un cuidado diseño artístico que ha entrado en la fase de maquetación.

 

Una buena tanda de juegos creados y editados autóctonamente.

¡Nos jugamos!

Todos estos juegos han sido actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras