Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Dos juegos publicados por Devir en España tienen su versión electrónica para teléfonos móviles. Son much omejores en tablero sobre una mesa, eso seguro...

Pingüinos & CIA   CATAN - La primera isla

 

En las instrucciones de la nueva edición de Devir de Pingúinos & CIA Deluxe, de Alvydas Jakeliunas & Günter Cornet, se hace publicidad de la versión para móviles del juego, como se puede ver en la foto superior. Esperamos que estos anuncios ayuden economicamente a la edición de juegos de mesa.

 

Por otra parte, la publicidad del juego de móvil de Los Colonos de Catán de Klaus Teuber (también publicado por Devir en España), se puede ver por Internet desde hace un tiempo. 

Los Colonos de Catán - La primera isla Los Colonos de Catán - La primera isla Los Colonos de Catán - La primera isla
Juego para móvil de Colonos de Catán

Mayhem estudios y Digital Jokers presentan el juego "La primera isla". Promete ser la primera parte de una larga saga.

Mayhem estudios. Con este juego, la ya veterana empresa lleva la experiencia de jugar con el móvil a un nuevo nivel. Catán es un impresionante juego de tablero en el que hasta cuatro jugadores (con la expansiones posteriores llegan a poder jugar 8) deben alcanzar un número de puntos construyendo carreteras y edificaciones con los recursos que van obteniendo a lo largo de toda la isla. Un juego sencillo, inteligente y a al vez muy adictivo que ahora la empresa Exozet ha recreado fielmente en móvil. Tanto, que permite jugar mediante Bluetooth exactamente igual que si jugases con el tablero!

Vía: Distrimagen

 

Desde Jugamos Tod@s recomendamos el uso muy moderado del teléfono móvil y que no pierdas nada de tiempo tecleando a solas con esas maquinitas. ¡Ah, y desconéctalo siempre que estés jugando una partida a un juego de mesa con otras personas!  ;o)

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras