Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

La editorial Viravi Edicions cede el testigo a Átomo Games.

atomo-games.com

Viravi Edicions inició su andadura en 2014 fundada por Víctor Cobas, Rafael López y Víctor Masachs.

Viravi Edicions

En estos años ha publicado una decena de juegos de mesa, con varios títulos de importación destacables y también juegos de producción propia, como Capitán Flint de Josep M. Allué que fue Premio JT@ 2016.
Viravi ha sido editorial colaboradora de nuestra asociación y sus juegos eran habituales en nuestras actividades públicas.

Capitán Flint     Castles of Mad King Ludwig

Viravi se ha despedido con este mensaje:

Estimados amigos, colaboradores y seguidores. Hoy tenemos que anunciar que debido a motivos personales, nuestro proyecto editorial VIRAVI EDICIONS llega a su fin.
Han sido unos años maravillosos en los que hemos aprendido y disfrutado con vosotros. Ha sido un placer poder trabajar con autores, ilustradores, distribuidores y en general con todos aquellos que nos habéis acompañado en este camino. Muchas gracias a todos por los buenos ratos que hemos compartido y por el apoyo que siempre hemos sentido en este maravilloso mundo de los juegos de mesa.
Nosotros seguiremos siendo asiduos a las mesas de juego y en ellas seguirán estando nuestros juegos gracias al acuerdo alcanzado con Átomo Editorial, que en adelante seguirá comercializando y editando los juegos que hasta ahora estaban en nuestro catálogo.
Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta aventura y nos vemos para echar una partida.

Viravi desaparece como editorial de juegos y su catálogo en España es recogido por la editorial cordobesa Átomo Games, que ha emitido este comunicado:

LA FAMILIA ATOMO CRECE!!
Tenemos el placer de anunciaros que la “familia átomo” se amplía tras el acuerdo alcanzado con VIRAVI EDICIONS, para  la cesión exclusiva de las licencias y stock  de esta editorial hacia Atomo Games.
Para los miembros de ATOMO GAMES es un orgullo recibir en nuestra casa a los piratas de Josep Mª Allué, las carreras de caracoles de Eugeni Castaño, los cuentos de Toni Serradesanferm, así como al resto de  juegos comercializados hasta la fecha por Viravi, que ya están disponible en nuestro catálogo, y seguiran editandose en el futuro bajo el sello editorial Atomo Games.
Estamos convencidos de que juntos tendremos aún más fuerza para continuar este sueño que empezamos hace poco más de un año. Conseguir que cada día más familias sigan jugando como niñ@s.
Aprovechamos estas lineas también para agradecer al equipo de Viravi Edicions. la confianza depositada en nosotros para continuar su magnífico trabajo, y desearles la mayor de las suertes en los nuevos proyectos que emprendan en el futuro.

Átomo Games + Viravi

Átomo Games es editorial colaboradora de Jugamos Tod@s y puedes encontrar sus juegos habitualmente en nuestras actividades públicas.

atomo-games.com


Va nuestra afectuosa despedida para los amigos de Viravi, y buena suerte a Átomo Games que sigue camino.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras