Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Edge Entertainment celebra en 2009 su décimo aniversario, en concreto el próximo Septiembre. Hasta entonces y desde ya,  Edge prepara celebraciones y algunas sorpresas.

www.edgeent.com

 

En una web dedicada para la celebración, Edge nos cuenta:

¡Celebramos nuestro 10º cumpleaños por todo lo alto!

Hace casi diez años, en septiembre de 1999, tuvo lugar la primera reunión de trabajo de Edge Entertainment. Con juegos sobre la mesa para empezar a trabajar como Heavy Gear, Unknown Armies o Zombie: All Flesh Must Be Eaten comenzó una aventura que muchos de vosotros conocéis perfectamente.

Ha sido un placer estar todo este tiempo aquí, haciendo todo lo que ha estado en nuestra mano para dar el mejor servicio editorial que nuestras posibilidades nos permiten y lanzando al mercado los productos que como jugadores más hemos disfrutado.

Sin la Comunidad de Jugadores de Edge Entertainment no podríamos estar escribiendo estas líneas, así que el resto de este mensaje es nuestro más sincero agradecimiento a ti, que compartes tu afición a los juegos con nosotros y disfrutas de nuestras ofertas lúdicas como el que más.

Esto no ha hecho más que empezar...

La celebración será un año lleno de sorpresas y como podrás entender, muchas de ellas las iremos desvelando durante su trascurso.
 
La propia web de Edge se ha remodelado para la ocasión, introduciendo algunos cambios y mejoras (sin perder su carcterístico estilo) - recordemos que Edge, en asuntos web, está siempre a la última. Desde hace unos meses Edge incluso da soporte a la web de una marca como la estadounidense Fantasy Flight, una de las más importantes del mundo.
 
Edge anuncia para los meses venideros sorteos entre las personas registradas en su web - una comunidad  que ya alcanza las 10.000 personas:
¡10.000 Jugadores en la Comunidad de Edge Entertainment!
Hemos esperado a realizar este anuncio en este momento mágico que esperabamos a lo largo de este mes. Más de 10.000 Jugadores ya están registrados en la Comunidad y serán partícipes y protagonistas de la celebración de este 10º Aniversario.
 
Y otros eventos por desvelar:
09-09-09
Es el gran día, un momento especial. El día en el que cumplimos 10 años. ¿Qué ocurrirá este día? Nadie dice saber que va a ocurrir, pero en las próximas semanas nueva información sobre más sorteos mensuales, eventos sorprendentes y algunas cosas que nadie espera se irán adelantando en esta misma página. ¡Permanece muy atento! Si te despistas te lo puedes perder.
 
Felicidades a Edge, es un lujo tener una empresa lúdica de su nivel y proyeccion en el extranjero. Qué nos traiga muchos juegos más.
 
edge
¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras