Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

La votación para elegir las ciudades españolas del tablero de una nueva edición del Monopoly organizada por Hasbro finalizo hace ya varios días... ¿Y los resultados?

Pues por ahora no hay noticia que anunciar, porque Hasbro ha eliminado cualquier dato de la web de votaciones.

Votando Monopoly

 "La votación ha finalizado. Gracais por su voto" - Pero de los resultados ná de ná.


Hasta el cierre se podían consultar los resultados parciales en la propia web de Hasbro habilitada para la ocasión (Actualización a 1 de Abril: dicha web ha sido desmantelada, no queda ni rastro en Internet) -  resultados algo sorpresivos, de los que aquí ya hablamos, y que más bien señalan el fallo de Hasbro con esta campaña de promoción.

Desde que comentamos los resultados parciales, la cosa no había variado mucho hasta unas horas antes del fin del plazo de la votación - Cádiz y Jerez seguían en cabeza con algo menos de ventaja pero destacadísimas del resto, y algunas importantes ciudades ni aparecían entre las 20 primeras.

Veremos si Hasbro respeta los resultados, si abre un nuevo plazo de votaciones con mayor publicidad o abandona el proyecto. Prestaremos atención al tema, más que por especial interés en otra edición repetitiva del juego ideado por Elizabeth Magie en 1903 (y apropiado por Parker, tras patente de Charles Darrow en 1935), por curiosidad de los intereses de una multinacional juguetera como Hasbro en España.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras