Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Paralelamente al Premio Jugamos Tod@s al autor de juegos de mesa, desde Jugamos Tod@s queremos premiar la labor de muchas personas aficionadas que hacen un esfuerzo desinteresado por expandir la afición de los juegos de mesa a través de Internet.

Esto es el Premio Jugamos Tod@s a la mejor labor en Internet en pro de los juegos de mesa, o Premio JT@-net.
Image

 

Las bases son, en resumen:

- Serán candidatas las webs en castellano de reseñas, reportajes, críticas e información sobre juegos recogidas en la sección de Enlaces de la web www.jugamostodos.org (si echas en falta tu blog, ponte en contacto con Jugamos Tod@s para darlo a conocer).

- Se considerarán las aportaciones realizadas entre el 1 de septiembre del año anterior hasta el 31 de agosto del año de denominación del premio.

- Las personas de Jugamos Tod@s, por deliberación y votación interna elegirán el weblog o página de Internet en el que recaerá el premio.

- Se valorará la accesibilidad a la información, la constancia en las aportaciones, lo ameno de los contenidos, la ayuda a la difusión de los juegos de mesa…

- El premio se anunciará y entregará en la ceremonia de premios del Festival de Juegos de Mesa anual de Córdoba (en 2007, del 11 al 14 de octubre).

- El premio consistirá en un Diploma conmemorativo para la web galardonada, que además podrá usar si lo desea el logo del premio en su página de Internet, como reflejo del premio otorgado.

- Cualquier posible conflicto que pueda surgir con estas bases, será resuelto por Jugamos Tod@s de la mejor forma que podamos. 

Image

¡Queda abierta la cuenta atrás para el Premio JugamosTod@s–Net 2007, nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras