Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Isidre Monés ha vuleto a dibujar en el mundo del Imperio Cobra.

Gran Cobra 2013

 

Tras su visita a nuestro Festival 2012 que resumíamos hace unos días, volvemos a hablar de Isidre porque dibujó un juego que no deja de estar vivo de muchas formas - como también actualmente con Ellos.

En Imprimir y jugar diversas personas están llevando a cabo una labor de recuperación de antiguos juegos, como los de Cefa de los 1980s. Se escanean y arreglan imágenes para poner todos los componentes de un juego en archivos en formato electrónico a disposición de quien quiera descargárselos.

En busca dle Imperio Cobra

 

Para finalizar el proyecto de recuperación de En busca del Imperio Cobra, la figura de la Gran Cobra (de plástico en el juego original) no era algo fácil de realizar (ya se extenderán las impresoras 3D).

La Gran Cobra, en su versión negra de 1981.
 

Por ello se pusieron en contacto con Isidre Monés, que amablemente dibujó una Gran Cobra para imprimir y poner sobre una peana.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Autores/Cefa/cobra%202013%20-%2002.jpg http://www.jugamostodos.org/images/stories/Autores/Cefa/cobra%202013%20-%2003.jpg
Anverso y reverso de la Gran Cobra, versión 2013.
 

Para descargar los componentes del juego En busca del Imperio Cobra, acude a Imprimir y jugar.

 

Portada de la caja grande de
En busca del Imperio Cobra (Pepe Pineda & Isidre Monés, 1981)

 


isidre mones art


 

Hemos tenido una especie de semana cobra, tras esto (Tiempos Cefa 2012 con Isidre Monés) y esto (Lengua viperina de Ellos).

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras