Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos
En Granada se hace una actividad científico-divulgativa usando el juego de cartas Mendelius de Rafael Navajas Pérez & Cristina Aznart.

 

Desgranando Ciencia es  un programa de actividades que se organiza desde la Asociación Hablando de Ciencia.

Sobre el evento:

La Alhambra, las tapitas de la Chana, el Sacromonte, Sierra Nevada, las calles del Albaycin, más tapitas, pero de calle Navas, las teterías, el atardecer más bello del mundo… Ahora tienes una excusa mejor para pasarte por Granada: La ciencia.

Desgranando Ciencia No es un conjunto de charlas aburridas, tampoco pretende ser un show de monólogos sobre ciencia. No es un simposium, no es un congreso, ni el día del espectador de ningún cine.

Es un evento de divulgación científica donde el público podrá ver, oír, experimentar, hablar, disfrutar, y visitar la ciencia.

Ver, porque proyectaremos todos los documentales de Hablando de Ciencia en formato de alta calidad, además de alguna que otra sorpresita más. Oír, porque disfrutaremos de multitud de charlas breves con ponentes que hablarán sobre los temas más candentes de la ciencia y la tecnología: biología, química, física, educación, tecnología… Experimentar, ya que se van a programar multitud de talleres donde los asistentes podrán disfrutar de la ciencia en sus propias manos. Hablar, ya que el público tendrá su espacio protagonista en las ponencias y talleres para expresar sus preguntas, dudas y opiniones. Disfrutar, si lo anterior no te parece lo suficientemente divertido, tenemos algunos espectáculos escondidos bajo la manga. Visitar la Ciencia, pues el evento se prolongará durante varios días, donde se programarán excursiones a centros donde la ciencia se desgrana día a día.

 

Uno de los talleres se titula: Mendelius: Aprende las leyes de Mendel jugando.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=y69S9BdjdAk]

 

Recordemos que ya presentamos este juego de cartas Mendelius hace unos meses.

Mendelius

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras