Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos
El juego Populi Turolii, creado por Luis Valleaguado y publicado por Zombies & Princesas, fue merecedor del Premio JTd@ 2014 al juego de autoría y producción española del pasado curso lúdico. Y la noticia tuvo amplia repercusión en la prensa.

Populi Turolii - Premio JT@ 2014

 

El curso lúdico pasado supuso un salto definitivo en la cantidad de juegos de mesa creados y producidos en España que en lo poco que llevamos del nuevo curso 2014-2015 va camino de la confirmación.

Entre los 45 juegos españoles publicados el curso 2013-2014 y dejando muchos meritorios juegos en el camino (es lo malo de atrevernos a otorgar un premio), los preferidos en nuestra asociación fueron tres juegos (los finalistas) y finalmente el Premio Jugamos Tod@s 2014 recayó en Populi Turolii de Luis Vallegaudo tal como se anunció en la ceremonia de premios del IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014.

 
2014-10-11 - Festival 2014 - 13     2014-10-11 - Festival 2014 - 15
Premio JT@ 2014 al juego de autoría y producción española:
Populi Turolii, de Luis Valleaguado (Zombies y princesas).
 
El juego Populi Turolii tuvo repercusión en la prensa local de Teruel cuadno se publico en pleno verano, pero la noticia del Premio JT@ 2014 para Populi Turolii en octubre ha tenido más eco en la prensa en Aragón y a nivel estatal, como por ejemplo:
 

 
 
Populi Turolii - Premio JT@ 2014

Populi Turoli

de Luis Valleaguado

Ilustraciones de  Guillermo Benito

¡El mejor juego de cartas de Teruel!

En 1171 se funda la ciudad de Teruel y comienzan siglos de convivencia entre cristianos, judíos y musulmanes. Eres una persona influyente dentro de tu comunidad y debes velar por los intereses de los tuyos, sin romper el equilibrio entre las tres culturas.

PVP: 15'95 €


Zombies y PrincesasZombies y Princesas

 
 
En el próximo artículo vamos a entrevistar a Luis Valleaguado, autor del juego. Allí continuaremos.
 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras