Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

La bochornosa actuación profesional de Cefa Toys se amplía con su falta de respuesta.

 

Cefa Toys

 

Para estar al tanto del deplorable trabajo editorial que ha realizado Cefa Toys con su reedición 2015 del antiguo juego En busca del Imperio Cobra y su falta de respeto a sus autores, Pepe Pineda & Isidre Monés, hay que leer nuestro anterior artículo: Vergüenza de Cefa Toys (9 diciembre 2015).

 

En busca del Imperio Cobra 2015

 

Tanto los implicados en la realización de los archivos print&play, como nuestra asociación, hemos intentado ponernos en contacto con responsables de la empresa Cefa Toys para conocer su posición. Sin embargo la compañía da el silencio por única respuesta.

 

Mientras, se ha creado una petición en change.org para que la menos Cefa Toys reconozca a los autores del juego original: IMPERIO COBRA ¡NO SIN LOS AUTORES!

Los juegos también tienen autores

 

Ximo, principal autor de la recuperación de archivos para la versión print&play, ha sido entrevistado en el canal Análisis de Juegos. Además ha creado un manual de instrucciones del juego En busca del Imperio Cobra maquetado y corregido (descargable aquí), mientras el resto de trabajos realizados recuperando otros antiguos juegos Cefa está disponible en Internet.

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras